Actualidad TI estrategia
Canonical quiere parte del `pastel´ de Windows XP
Steve Ballmer afirma que Microsoft ha dejado de ser una compañía centrada en el software
MySpace se olvidará de competir contra Facebook y Twitter
Meg Whitman admite errores, ve la recuperación en 2014
El usuario profesional es el público al que quiere dirigirse el gigante estadounidense, el objetivo de su estrategia.
Latinoamérica, la tierra prometida de Telefónica
La complicada situación que atraviesa España ha llevado al gigante de las telecomunicaciones a explorar más que nunca nuevos y lucrativos horizontes.
ZTE ya trabaja en un smartphone con el sistema operativo de Mozilla
Electronic Arts abandonará las copias físicas de videojuegos en un futuro cercano
Acer dejará sus equipos low cost en manos de Packard Bell
A Intel le sienta bien la era post-PC
Deutsche Bank estima que la mitad de las ganancias de Intel en 2013 provendrá de negocios no esenciales como las redes inalámbricas y el almacenamiento flash.
Apple: rival a batir, modelo a seguir
Samsung apostará por mejorar el software propietario de sus smartphones
Samsung se centrará más en software
Oracle presenta “la nube más completa del planeta Tierra”
SAP pone la quinta para dar caza a Oracle
El mayor fabricante de software europeo ha adquirido la empresa Ariba para potenciar su presencia en la nube y acercarse al gigante de las bases de datos.
Samsung defiende los altos precios de sus ultrabooks
El gigante chino Tencent se lanza a conquistar nuevos mercados
Fujitsu incluye a España en su estrategia de supercomputación y Big Data
SAP: Mucho más que un ERP
Conocemos al nuevo director general de SAP para España y Portugal, Javier Colado, cuyo objetivo principal es consumar la profunda transformación del fabricante de software.
Google confiará en varios fabricantes para la producción de sus futuros Nexus
Facebook: “Nos vamos a convertir en una empresa móvil”
El CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, ha explicado a los inversores que su principal prioridad para 2012 es mejorar la aplicación móvil de la red social.