estrategia

El liderazgo de Chen en BlackBerry empieza a marcar la diferencia

Establecer unas expectativas más bajas y reforzar la posición de la compañía como un proveedor de tecnología empresarial va convenciendo…

11 años ago

PayPal busca estar a la vanguardia del comercio electrónico móvil

El presidente, David Marcus, habla de algunos nuevos experimentos de la compañía con tecnologías que supondrán un nexo entre su…

11 años ago

Nintendo estudia su expansión a más dispositivos

Se espera que la próxima semana la compañía dé a conocer su nueva dirección estratégica.

11 años ago

El CEO de BlackBerry declara que están bien posicionados de cara al futuro

John Chen, máximo responsable de BlackBerry, ha defendido en un editorial que todavía su empresa podrá revertir la situación actual.

11 años ago

2014, el año de poner en marcha una estrategia de ecommerce

Una recopilación de los principales puntos a tener en cuenta para abrir un canal de ventas online dentro de la…

11 años ago

Fujitsu desea crecer en Europa gracias a la tercera edad

Fujitsu planea crecer en Europa con su smartphone para la tercera edad y augura que en unos años llegará el…

11 años ago

Philips vuelve a beneficios pisando sobre seguro

La compañía holandesa está viendo los frutos de la reconversión puesta en marcha en 2011.

11 años ago

SAP baraja un futuro centrado en la nube

El fabricante alemán de software empresarial conocido como SAP está estudiando varias opciones de cara su estrategia de los próximos…

11 años ago

Intel muestra las líneas maestras de su futuro

Intel ha anunciado su estrategia de cara al futuro, destacando la llegada de la marca de chips al mercado de…

11 años ago

Si Stephen Elop es elegido CEO de Microsoft la empresa dirá adiós a Bing y Xbox

Stephen Elop, uno de los candidatos que baraja Microsoft para hacerse cargo de las riendas de su empresa, llevaría a…

11 años ago

Apple cambia la estrategia de ventas del iPad Air en China

El gigante estadounidense está tratando de reforzar su oferta en Hong Kong mientras que amplía los recursos directamente en la…

11 años ago

El nuevo Nook de Barnes&Noble busca más la experiencia de los libros en papel

Para competir con Kindle de Amazon, Barnes&Noble vuelve a sus raíces, aprovechando sus décadas de experiencia como librería.

11 años ago

Dailymotion da pasos para su expansión global

El sitio web de vídeo planea una adquisición estratégica en Europa y abrirá oficina en Japón.

11 años ago

Así trabaja Apple para aumentar sus ventas en la India

Apple desea lograr el favor de más consumidores en la India y para ello tiene en marcha una estrategia con…

11 años ago

Dell explica su estrategia en la nube

A través de su Vicepresidente para el departamento Cloud, Nnamdi Orakwure, Dell ha aprovechado para ofrecer detalles sobre la estrategia…

11 años ago

Hugo Barra desea llevar Xiaomi a competir con los grandes

El antiguo responsable de Android está dispuesto a asumir el importante reto que le plantean desde Xiaomi: situar la marca…

11 años ago

Vevo llegará a Alemania sin alianza con YouTube

El sitio de videos ha alcanzado un acuerdo de licencias con la organización alemana GEMA con la que su socio,…

11 años ago

La empresa francesa Archos expone sus planes de futuro

El último informe financiero publicado por Archos desvela cuales van a ser las claves en los próximos meses para el…

11 años ago

Google refuerza su estrategia de hardware

Google busca que el Nexus 7 sea rentable y ultima el lanzamiento de su smartphone de gama alta, el Moto…

11 años ago

Así ha sido la gran reestructuración de Microsoft

Steve Ballmer defiende la idea de "una sola estrategia como una sola compañía", en vez de optar por retos individuales…

11 años ago

Fujitsu desvela una estrategia cloud “global y segura”

Con sus nuevos servicios de integración cloud, Fujitsu quiere facilitar la gestión de múltiples entornos, la innovación y la modernización…

11 años ago

“El español consume mucho tiempo y dinero en planes de ocio, la ecuación perfecta para el ecommerce”

Juan Santana, CEO de Groupalia, arranca la serie de entrevistas previstas en el 'Especial Ecommerce' de Silicon News.

11 años ago

Alibaba seguirá apostando por inversiones que mejoren sus servicios móviles

El gigante chino del comercio electrónico vive una nueva etapa de la mano de Jonathan Lu, un directivo que tiene…

11 años ago

El CEO de Intel asegura que acelerarán la llegada de sus chips para dispositivos móviles

El nuevo CEO de Intel, Brian Krzanich, ha desvelado que van a darse prisa en apostar por los dispositivos móviles,…

11 años ago

Dell: “El software equivaldrá a un cuarto de nuestros beneficios”

John Swainson, director de Software de Dell, explica a nuestro colega de TechWeekEurope, Peter Judge, sus planes para llevar a…

11 años ago

En 2020 habrá 35,2 zettabytes de información digital

La carrera del éxito la ganarán aquellas empresas capaces de convertir los grandes volúmenes de datos en conocimiento.

12 años ago

“En Red hat no compramos empresas para aumentar la facturación sino por la tecnología que nos puedan aportar”

Werner Knoblich, Vicepresidente y director general de Red Hat para la región de EMEA, desvela en esta entrevista las claves…

12 años ago

AMD vuelve a mirar a Asia-Pacífico tras una reorganización

El fabricante de chips ha trasladado su estrategia de un enfoque horizontal a uno vertical para volver a alcanzar la…

12 años ago

Yahoo! aumentará la inversión en publicidad y marketing

Ken Goldman, director financiero de Yahoo!, ha desvelado la nueva estrategia comercial y de marketing del portal con la que…

12 años ago

LG desea aumentar su alianza con Google

La compañía surcoreana LG Electronics seguirá apostando fuerte por Google como aliado para su crecimiento en el mercado de móviles…

12 años ago