estrategia

Toshiba se reestructura y se centrará en el negocio B2B

Toshiba ha anunciado importantes cambios en su estrategia corporativa entre las que destaca la apuesta por el mercado B2B y…

10 años ago

Salesforce firma un acuerdo con Interxion para su centro de datos en Francia

Tras la inauguración en otoño de un data centre en Reino Unido, la compañía pondrá en marcha otros en Francia…

10 años ago

SAP podría dar el salto al campo del hardware

Una nueva patente publicada por SAP sobre un dispositivo móvil sugiere que la empresa alemana podría plantearse hacer entrada en…

10 años ago

Foursquare cambia de logo y de estrategia comercial

Tiempo de cambios en la red social de geolocalización Foursquare, que ha desvelado un nuevo logotipo e importantes novedades que…

10 años ago

Las autoridades alemanas podrían regresar al empleo de las máquinas de escribir

El espionaje de los correos electrónicos por parte de la NSA de Estados Unidos podría obligar a Alemania a tomar…

10 años ago

Acer se encamina hacia un modelo de negocio más global

La fabricación de dispositivos sigue siendo prioritaria para Acer, pero la taiwanesa apuesta cada vez más por los servicios y…

10 años ago

ZTE espera un buen año 2015 gracias a la venta de móviles de gama alta

La empresa china ha desvelado sus planes de futuro, que pasan por una apuesta decidida por los dispositivos móviles del…

11 años ago

Acer ofrecerá aplicaciones gratuitas para aumentar las ventas de sus dispositivos

La marca taiwanesa Acer tiene que compensar la floja marcha del negocio de PCs con otras áreas y ha decidido…

11 años ago

La estrategia sobre la que trabaja Satya Nadella para Microsoft

El gigante del software mira al mercado móvil y la nube, midiéndose de cerca con compañías como Amazon, Google y…

11 años ago

Así será la reestructuración de SAP

La empresa alemana de software empresarial SAP ha anunciado que se verá obligado a prescindir de parte de su plantilla…

11 años ago

Microsoft confirma (un año después) que este verano SÍ aparece “Age of empires” para iOS, Android y Windows Phone

Lo bueno se hace esperar y en esta ocasión habría que contar no solo los años desde que apareció el…

11 años ago

La empresa de Candy Crush aumenta sus beneficios pero no convence en Wall Street

A pesar de King Digital Digital Entertainment ha logrado unos resultados financieros excelentes, los mercados no terminan de confiar en…

11 años ago

Apple quiere dar un empujón a las ventas del iPhone 5S y 5C

La compañía parece que pondrá en marcha a partir de esta semana un plan de renovación a los clientes en…

11 años ago

Huawei no entrará en la guerra del marketing del mercado de smartphones

El CEO de Huawei ha explicado que no llevarán a cabo importantes campañas de marketing para competir contra los líderes…

11 años ago

AMD no peleará con Intel en el mercado de tabletas lowcost

AMD ha descartado seguir la estrategia de Intel en el mundo de los dispositivos móviles y no lanzará procesadores pensando…

11 años ago

Amazon compra la tienda online de comics comiXology

El acuerdo supone otro avance más del gigante del ecommerce para competir en el ecosistema de los consumidores.

11 años ago

La estrategia de McAfee para un Internet de las Cosas seguro

El ‘todo conectado’ llevará consigo mayores necesidades de seguridad y McAfee trabaja en un plan de protección para los dispositivos,…

11 años ago

La estrategia mixta de Lenovo respetará la marca Motorola

Lenovo adoptará la misma estrategia que llevó a cabo cuando adquirió la línea de PC de IBM en 2004, utilizando…

11 años ago

Los responsables de TI, más envueltos en los problemas diarios que en el desarrollo de estrategias

Un estudio presenta un panorama desalentador entre estos directivos, que se ven arrastrados por un problema tras otro y con…

11 años ago

IBM aclara su estrategia: “No abandonaremos el hardware”

En una carta dirigida a los inversores de la compañía, la CEO Virgina M. Rometty ha trazado las líneas de…

11 años ago

Cuando la movilidad debe ser una estrategia secundaria en la empresa

La apuesta por la movilidad debe depender de la madurez de la empresa y de sus objetivos de expansión.

11 años ago

Una promoción de T-Mobile para usuarios de BlackBerry muestra la huida de clientes

El 94% de los usuarios de BlackBerry optó por acogerse en la oferta a un dispositivo diferente.

11 años ago

John Chen: “Lograr la estabilidad financiera será más fácil que el crecimiento del negocio”

El CEO de BlackBerry apunta que el cambio de la cultura corporativa de la empresa es una lucha.

11 años ago

El incierto horizonte de Snapchat tras la operación WhatsApp/Facebook

La decisión de la aplicación de fotos de no aceptar propuestas de compra, con un gran interés mostrado por parte…

11 años ago

HTC quiere enderezar su rumbo con un lote de terminales baratos

La intención de HTC es competir también en la gama media con smartphones que valgan entre 150 y 300 dólares…

11 años ago

Así es la estrategia pensada por HTC para su resurrección

HTC ha sufrido una importante pérdida de terreno frente a sus rivales y ha decidido poner en marcha varias estrategias…

11 años ago

La evolución de Lenovo hacia el gigante informático que es hoy

El fabricante asiático comenzó en una pequeña planta de Beijing distribuyendo ordenadores fabricados en el extranjero y su nueva apuesta…

11 años ago

Lenovo quiere seguir la estela de Apple y Samsung con Motorola

El CEO del fabricante asiático, Yuanqing Yang, tiene grandes esperanzas puestas en el negocio de teléfonos inteligentes.

11 años ago

Nintendo pondrá foco en el móvil a través de aplicaciones

Al contrario de lo que se rumoreaba, la compañía no desarrollará por el momento sus videojuegos para smartphones.

11 años ago

Nintendo presentará una estrategia móvil para sus videojuegos

El diario japonés The Nikkei ha adelantado que la compañía entrará en el mercado móvil este año.

11 años ago