Anuncia una nueva estrategia de negocio en la que las tecnologías de inteligencia artificial y automatización juegan un papel clave.
NTT DATA pone en marcha una estrategia de ciberseguridad unificada para ofrecer soporte a organizaciones a nivel mundial.
La compañía potenciará su posición en Europa como actor orientado al cliente y basado en la densidad geográfica.
Desde la compañía sostienen que FinOps es una burbuja artificial sin contenido creada por los grandes escalares.
El ex-CFO de Orange ya había trabajado hace unos años en Vodafone España como director de Planificación Financiera y Control…
La optimización de costes de TI también trata de mejorar la eficiencia y el rendimiento de las operaciones
Toda estrategia de ciberseguridad debe cumplir tres requisitos fundamentales: ser completa, consolidada y colaborativa
Además de estrenar logo, la compañía mejora su plataforma Infoblox BloxOne Threat Defense con la herramienta Lookalike Domain Monitoring.
La tecnológica española aggity nombra a Pablo González como nuevo CEO de España. Se ha marcado el objetivo de llegar…
Yepez compagina este cargo con la dirección de Latinoamérica y Sur de Europa para llevar un portfolio liderado por GreenLake…
Quintana, director regional de Qlik en España considera que las RevOps han revalorizado en el mundo empresarial gracias al big…
7 claves para diseñar una estrategia de migración cloud con éxito, según un equipo de expertos cloud de Syntax.
Trabajará con el equipo directivo y el consejo de administración, a los que aportará sus más de tres décadas de…
Tras su desinversión en el negocio español de telecomunicaciones a finales de 2019 para centrarse en los servicios, la multinacional…
El 65% de las empresas españolas ya implementa Inteligencia Artificial o planea hacerlo para impulsar sus estrategias de ESG, según…
Como resultado de la fusión de 14 empresas, el grupo especializado en software de gestión empresarial inicia su andadura oficial…
Casi el 90 % de las grandes empresas españolas ya cuenta con una estrategia de datos, superando la media europea.
Sin embargo, solo el 22% considera que los objetivos del SOC estén alineados con los del negocio, según el último…
A pesar de los problemas de suministro mundial de componentes, Intel seguirá cubriendo la demanda de sus microprocesadores aumentando la…
Entrevistamos a Norberto Mateos, Business Consumption Director EMEA Territory de Intel, que analiza en profundidad la actualidad y el futuro…
Solo 4 de cada 10 pequeños negocios españoles disponen de página web, y de éstas solo el 6,9% ofrece funcionalidades…
Invertir en el desarrollo de una estrategia de marketing digital no tiene por qué ser un derroche de recursos.
La hoja de ruta marcada por Huawei va más allá de la venta de smartphones. Está realizando un enorme esfuerzo…
El fabricante confirma que la crisis provocada por la COVID-19 debe convertirse en una oportunidad para el sector TIC.
De los 177 empleados con los que cerró el curso pasado pretende irse por encima de los 200. Su previsión,…
Tras la adquisición del negocio de PC de Toshiba por parte de Sharp, la japonesa valora retomar un mercado donde…
En cinco años, SAP ha conseguido dar un vuelco a su estrategia y duplicar la facturación de 2013.
Tras cerrar un ejercicio marcado por el crecimiento del 40% en PC y 74% en servidores, el fabricante Lenovo quiere…
En un mercado de smartphones decreciente, Motorola ha sido uno de los pocos fabricantes que ha crecido en ventas a…
Apostará por centros de datos, redes de campus y acceso a red con Extreme Agile Data Center, Extreme Automated Campus…