Las pymes españolas han tomado conciencia de la necesidad de apostar por la transformación digital para su éxito.
Sin embargo, sólo el 3 % ha conseguido generar nuevas fuentes de ingresos gracias a esta estrategia.
Proponerse objetivos ambiciosos o implicar a los directivos de operaciones son algunas de las pistas que da Bain & Company.
También deben mejorar en movilidad. Aprueban, a día de hoy, en analítica web, posicionamiento SEO, contenidos, experiencia de usuario, eCommerce…
Jim Hagemann Snabe es un veterano de software de SAP que tiene el reto de acelerar la estrategia digital de…
Un nuevo informe de la firma Forrester analiza la adopción de nuevas tecnologías digitales en las empresas.
Si los cálculos de IDC no fallan, dentro de cuatro años este mercado moverá alrededor de 97.000 millones de dólares…
En la búsqueda de la consolidación de su estrategia digital la cadena de librerías estadounidense nombra a un directivo interno.
Casi la mitad de las empresas encuestadas confiesa no tener una clara estrategia digital y en 39% de sus directivos…