Anuncia una nueva estrategia de negocio en la que las tecnologías de inteligencia artificial y automatización juegan un papel clave.
Actualidad TI estrategia
Objetivo NTT DATA: Tener 15.000 profesionales de ciberseguridad al concluir su año fiscal 2027
NTT DATA pone en marcha una estrategia de ciberseguridad unificada para ofrecer soporte a organizaciones a nivel mundial.
Inetum traza un nuevo plan estratégico
La compañía potenciará su posición en Europa como actor orientado al cliente y basado en la densidad geográfica.
Orizon se muestra escéptico con el concepto actual de FinOps
Desde la compañía sostienen que FinOps es una burbuja artificial sin contenido creada por los grandes escalares.
Federico Colom regresa a Vodafone como director de Estrategia y Transformación
El ex-CFO de Orange ya había trabajado hace unos años en Vodafone España como director de Planificación Financiera y Control Económico.
El 90 % de empresas considera prioritaria la optimización de costes TI
La optimización de costes de TI también trata de mejorar la eficiencia y el rendimiento de las operaciones
Los tres pilares de una estrategia de ciberseguridad
Toda estrategia de ciberseguridad debe cumplir tres requisitos fundamentales: ser completa, consolidada y colaborativa
Infoblox renueva su marca y apuesta por la gestión conjunta de la red y la seguridad
Además de estrenar logo, la compañía mejora su plataforma Infoblox BloxOne Threat Defense con la herramienta Lookalike Domain Monitoring.
aggity prosigue su expansión internacional y anuncia nuevo CEO en España
La tecnológica española aggity nombra a Pablo González como nuevo CEO de España. Se ha marcado el objetivo de llegar a nuevas regiones y casi duplicar su facturación para 2025.
Alfredo Yepez ya lidera en HPE España la transición hacia el todo como servicio
Yepez compagina este cargo con la dirección de Latinoamérica y Sur de Europa para llevar un portfolio liderado por GreenLake y las soluciones de Aruba.
5 estrategias de protección contra el ransomware para 2023
Aamir Lakhani, Global Security Strategist en Fortinet, enumera las 5 Mejores Prácticas para luchar contra el Ransomware.
Las RevOps revalorizan el mundo empresarial
Quintana, director regional de Qlik en España considera que las RevOps han revalorizado en el mundo empresarial gracias al big data y la analítica de datos.
¿Cómo diseñar una estrategia cloud de éxito?
7 claves para diseñar una estrategia de migración cloud con éxito, según un equipo de expertos cloud de Syntax.
Vectra AI ficha a Myrna Soto para impulsar su estrategia
Trabajará con el equipo directivo y el consejo de administración, a los que aportará sus más de tres décadas de experiencia en el sector tecnológico y el segmento de la seguridad.
BT reinvierte en el mercado español e inaugura nuevas oficinas en Madrid
Tras su desinversión en el negocio español de telecomunicaciones a finales de 2019 para centrarse en los servicios, la multinacional busca crecer en ciberseguridad y multicloud.
Más de la mitad de las empresas españolas ya cuenta con una estrategia de adopción de IA
El 65% de las empresas españolas ya implementa Inteligencia Artificial o planea hacerlo para impulsar sus estrategias de ESG, según un estudio de IBM.
Entra en escena Grupo Primavera para acelerar la digitalización de las pymes
Como resultado de la fusión de 14 empresas, el grupo especializado en software de gestión empresarial inicia su andadura oficial en España y Portugal en un mercado que crecerá un 33% hasta 2026.
España supera la media europea con casi 9 de cada 10 de grandes empresas dotadas de estrategias de datos
Casi el 90 % de las grandes empresas españolas ya cuenta con una estrategia de datos, superando la media europea.
Tres de cada cuatro profesionales de TI consideran el SOC clave en la estrategia de ciberseguridad de su compañía
Sin embargo, solo el 22% considera que los objetivos del SOC estén alineados con los del negocio, según el último informe SOC Performance Report realizado por Devo.
Intel asegura que sus chips no escasearán en 2022
A pesar de los problemas de suministro mundial de componentes, Intel seguirá cubriendo la demanda de sus microprocesadores aumentando la capacidad de fabricación un 10 por ciento.
Intel: “De la misma forma que la Unión Europea ha priorizado la fabricación de vacunas para la COVID-19, debería hacer lo propio con la tecnología”
Entrevistamos a Norberto Mateos, Business Consumption Director EMEA Territory de Intel, que analiza en profundidad la actualidad y el futuro del fabricante tras el nombramiento de Pat Gelsinger como nuevo CEO de la empresa.
6 claves para que las Pymes aumenten sus ventas a través de su página web
Solo 4 de cada 10 pequeños negocios españoles disponen de página web, y de éstas solo el 6,9% ofrece funcionalidades e-commerce, según datos de BeeDIGITAL.
Houzz te da 6 consejos para crear una estrategia de marketing digital sólida para tu negocio
Invertir en el desarrollo de una estrategia de marketing digital no tiene por qué ser un derroche de recursos.
Ecosistema y Servicios, así es el futuro de Huawei
La hoja de ruta marcada por Huawei va más allá de la venta de smartphones. Está realizando un enorme esfuerzo para desarrollar un ecosistema que permita atraer a más socios y mejorar la experiencia de los usuarios.
El teletrabajo impulsa las ventas de Hitachi Vantara
El fabricante confirma que la crisis provocada por la COVID-19 debe convertirse en una oportunidad para el sector TIC.
Teletrabajo … ¿Y después?
Jean-Denis Garo, International Integrated Marketing Director Mitel, arroja un poco de luz sobre lo que puede pasar después del obligado trabajo desde los hogares por el coronavirus, una vez normalizada la situación.
Ekon invertirá 3,3 millones de euros en 2020 para desarrollar productos, contratar talento y mejorar las ventas
De los 177 empleados con los que cerró el curso pasado pretende irse por encima de los 200. Su previsión, además, es alcanzar una facturación de 21,5 millones de euros.
¿Volveremos a ver a Toshiba en el mercado de PC de consumo?
Tras la adquisición del negocio de PC de Toshiba por parte de Sharp, la japonesa valora retomar un mercado donde fue líder durante años.
SAP consolida su crecimiento en España y anuncia nuevo director general
En cinco años, SAP ha conseguido dar un vuelco a su estrategia y duplicar la facturación de 2013.
Lenovo se marca como objetivo crecer un 20% en España
Tras cerrar un ejercicio marcado por el crecimiento del 40% en PC y 74% en servidores, el fabricante Lenovo quiere mantenerse como un referente también en computación de alto rendimiento.