Ericsson ConsumerLab analiza diez grandes tendencias para los años 30 del siglo XXI, un futuro que estará marcado por el impacto de la inteligencia artificial.
Actualidad TI Ericsson ConsumerLab
Los hábitos online adquiridos durante la pandemia se mantendrán durante años
Así lo prevé un informe de Ericsson ConsumerLab: el tiempo online se incrementará en 10 horas semanales en 2025, cuando los consumidores habrán añadido 2,5 servicios más a su actividad diaria.
“El cerebro humano será la interfaz del usuario” y otras predicciones para 2030
El internet de los sentidos marcará la experiencia de los consumidores dentro de una década, según un informe de Ericsson ConsumerLab.
Los medidores tradicionales sobre lealtad del cliente han caducado
Ahora los usuarios de smartphones tienen sus propios criterios, como el hecho de que un streaming de vídeo funcione sin interrupciones o cuál es la velocidad ofrecida para subir contenido.
El auge del “bingeing” o cómo los espectadores consumen cada vez más episodios seguidos
Casi 9 de cada 10 clientes de servicios a la carta tipo Netflix ven un par de capítulos televisivos sin parones de por medio a la semana, según datos de Ericsson.
¿Solteros o familias? Quienes se apuntan más el hogar conectado son…
Tras realizar un estudio sobre el hogar conectado, Ericsson concluye que las personas que habitan este tipo de lugares a día de hoy no son las que más ventajas pueden sacar de sus servicios.