Durante los meses de enero, febrero y marzo alcanzaron los 57,2 millones de unidades, un 3,2 % interanual más.
Rebaja su previsión de caída en los envíos durante 2023 y pronostica un crecimiento del 3,8 % para 2024.
Durante el segundo trimestre de 2023 los envíos crecieron un 8,5 % por encima de los 116 millones de unidades.
La consultora IDC espera que la cifra total para 2023 se quede en 1.150 millones de unidades.
Este mercado acumula varios trimestres consecutivos en caída, incluyendo el Q2 de 2023, cuando los envíos se redujeron un 11…
Durante el primer trimestre del año se quedaron en 56,9 millones de unidades. En el mismo periodo de 2019 habían…
TrendForce prevé que los envíos caigan un 5,3 % a nivel secuencial a lo largo del primer trimestre de 2023.
Esta contracción del volumen de envíos mundiales que está sufriendo en el mercado para el tercer trimestre de 2022, empeora…
La consultora IDC pronostica que a finales de este ejercicio los envíos de PC se habrán precipitado un 13% y…
Las tabletas también experimentarán un descenso de los envíos, en su caso del 6,2 %.
Los envíos navideños han crecido en nuestro país un 140 % en comparación con los niveles prepandemia, según Packlink.
Extiende su Garantía de la A a la Z para proteger a los usuarios y lanza la red de proveedores…
La campaña de Navidad se consolida como la fecha clave para Packlink: los envíos en esta época representan el 17%…
En total, entre móviles, ordenadores y tabletas deberían sumar 2 160 millones de unidades.
Se llama SmartEdge y, con ella, los puntos finales incorporan su propia pasarela web segura.
La celebración del Cyber Monday, unida a los últimos coletazos del Black Friday, mantendrá ocupado al segmento de la mensajería.
Además, a partir de ahora Shopify integrará directamente en su plataforma los servicios de envío, facturación y seguimiento de UPS.
La aplicación de mensajería estrena esa interesante función para eliminar mensajes.
La red social californiana apuesta por introducirse en nuevos negocios.
La compañía alemana se ha aliado con Nvidia para mejorar la eficiencia operativa en sus envíos.
La compañía se enfrentará en ese mercado a empresas consolidadas como FedEx y UPS.
Durante el segundo semestre de 2016, fueron 4 de cada 10 internautas los que hicieron al menos una adquisición.
La empresa de ecommerce ha creado un think tank enfocado en el desarrollo de tecnología para coches sin conductor.
Amazon ha logrado la patente sobre una nueva fórmula para el envío de mercancías.
Gracias a esta inversión la startup que pone en común a transportistas con particulares podrá expandirse por el mercado español,…
La compañía de comercio electrónico estadounidense acaba de registrar una nueva patente.
El mercado global de la realidad virtual podría alcanzar los 2.000 millones de dólares al finalizar este ejercicio.
La compañía de Jeff Bezos toma la delantera en el uso de drones como medio de transporte para envíos comerciales.
Durante el tercer trimestre se han enviado 23 millones de dispositivos ponibles, aunque el mercado de los relojes inteligentes ha…
La firma de análisis TrendForce estima un crecimiento del 4,5% en los envíos de teléfonos inteligentes para el próximo ejercicio.