Tras endurecer las reglas de certificación que rigen qué aplicaciones se pueden publicar en sus tiendas y cuáles no, Microsoft ha acabado eliminando 1.500 títulos de su oferta.

Tras endurecer las reglas de certificación que rigen qué aplicaciones se pueden publicar en sus tiendas y cuáles no, Microsoft ha acabado eliminando 1.500 títulos de su oferta.
Microsoft acusa a su rival de saltarse la protección P3P de su navegador y Google le responde que sus prácticas de seguridad son anticuadas.
A través de mensajes en los muros de los usuarios se publicita una aplicación que, supuestamente, cambiar el color del logo de la red social.
La empresa de seguridad habría utilizado tácticas de scareware para inducir a la compra de la versión completa de su software antivirus.
Reguladores antimonopolio italianos le han impuesto un pago de 1,2 millones de dólares por inducir a sus clientes a firmar un contrato adicional sin informarles de sus derechos.
Entre las estafas más habituales destacan el envío de correos con falsas ofertas o supuestos fallos en los procesos de compra, así como la creación de sofisticados troyanos capaces de robar datos bancarios.
La red social ha acordado con la FTC obtener el consentimiento de sus usuarios antes de realizar cambios, borrar todo el contenido de los perfiles cancelados y someterse a auditorías durante 20 años.
La última campaña de phishing dirigida a los usuarios de la red social reclama todo tipo de datos personales y bancarios para evitar la cancelación de perfiles.
Los estafadores no han perdido el tiempo para crear falsos antivirus, codecs maliciosos y estafas en Facebook que intentan engañar a los usuarios más incautos que ansían información gráfica o de última hora.