Miguel, ingeniero de Telecomunicaciones, lleva trabajando en la industria digital desde hace más de diez años.
Actualidad TI engagement
Instagram logra mayor participación para las empresas que Facebook
Un nuevo estudio revela que la red social de fotografías es la que obtiene mejores índices de ‘engagement’ para las marcas.
IBM Watson inicia sus pasos en la publicidad con una fase beta esta semana
La plataforma de computación cognitiva de IBM podrá hacer marketing más atractivo y personalizado para cada tipo de industria.
Los usuarios de smartphones Samsung son más fieles que los de iPhone
Los dueños de dispositivos Samsung pasan un 22 % más de tiempo usando apps que los de terminales que han sido diseñados por Apple.
Adobe compra Livefyre, una firma especializada en curación de contenido
Livefyre se convertirá en una parte más de Adobe Experience Manager, además de integrar sus capacidades con Adobe Marketing Cloud.
La portada en Facebook, espejo de nuestra empresa
Las pymes que cuidan mejor el diseño de su página de Facebook tienen más engagement con los clientes, lo que se traduce en un aumento en las ventas.
Engagement o cómo conseguir que los clientes se impliquen más
En los últimos años, uno de los términos más repetidos entre los directivos de las empresas es el de “engagement”. No se trata ya de vender tal producto o servicio, sino de fidelizar, de que el cliente se vea comprometido e implicado c ...
Esa app sabe mucho de ti
En pocos años, las aplicaciones para móviles se han convertido en una de las herramientas informáticas más populares. De acuerdo con Gartner, en 2017, sus usuarios suministrarán información personal a más de 100 aplicaciones y servicio ...
Facebook, el rey del ‘engagement’ en EEUU
Facebook ocupa a los norteamericanos un total de 114.000 millones de minutos mensuales.