La colaboración entre CyberArk y SentinelOne junta las capacidades de CyberArk Endpoint Privilege Manager y Singularity Endpoint.

La colaboración entre CyberArk y SentinelOne junta las capacidades de CyberArk Endpoint Privilege Manager y Singularity Endpoint.
SonicWall apuesta por la adopción de herramientas EDR, la colaboración con SOC externos, la expansión de los principios de confianza cero y mayores integraciones en el entorno digital.
Proteger la información corporativa de amenazas es un elemento clave desde la propia actividad o continuidad del negocio, al cumplimiento de normativas y la reputación de la empresa.
Juniper Research cree que este año se destinarán 3.800 millones de dólares y, en 2028, 7.800 millones.
Impulsa su oferta con WatchGuard EDR para ofrecer servicios de hunting y detección, con el objetivo de acelerar la respuesta a incidentes.
Esta plataforma nativa en la nube incluye supervisión de endpoints, gestión de parches, acceso remoto, backup y emisión de tickets entre sus funcionalidades.
Nozomi Networks promete una visibilidad continua de los elementos de la red independientemente de si están o no activos.
Con el lanzamiento de SAE, HP también ha anunciado mejoras en su portafolio de protección de endpoints HP Wolf Security.
La compañía de seguridad mejorará sus tecnologías basadas en software con la detección de malware ofrecida por el hardware de Intel.
Lenovo Deployment Assistant se integra con tecnología de Microsoft para el lanzamiento de actualizaciones y Lenovo Manageability Commander lo hace con tecnología de Intel para reparaciones bajo demanda.
Según Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point, el 74% de las organizaciones permitirán a los empleados trabajar desde casa o trabajar en "modo híbrido" de forma permanente en 2021 y Harmony nace para securizar esta tendencia.
Las familias de soluciones Optimum y Expert se adaptan a los niveles de madurez y recursos en ciberseguridad de las organizaciones.
La compañía reorganiza su oferta de soluciones en dos nuevas familias: Optimum, para clientes con un nivel bajo o medio de madurez y presupuestos limitados, y Expert, dirigida a compañías con conocimientos y recursos de más avanzados.
La nueva normalidad en la que el teletrabajo es la norma contempla también un incremento de los ciberataques, según Chechk Point.