La compañía de Redmond ha decidido cambiar sus políticas y recurrir a los cuerpos de seguridad cuando sospeche que se está traficando con su propiedad intelectual y que podría aclarar el caso con la lectura de correos.

La compañía de Redmond ha decidido cambiar sus políticas y recurrir a los cuerpos de seguridad cuando sospeche que se está traficando con su propiedad intelectual y que podría aclarar el caso con la lectura de correos.
Una de las grandes novedades de la versión 3.0 de Gmail para iPhone y iPad es la posibilidad de cargar mensajes entrantes en segundo plano para su lectura inmediata.
La integración de Skype en Outlook.com se ha vuelto internacional y llega con novedades como el soporte para videollamadas en HD.
La red social ha decidido poner punto y final a la aventura de los emails @facebook.com, que dejarán de estar activos para remitir directamente a las direcciones personales de los usuarios.
Justificando su decisión en la necesidad de "concentrarse en menos cosas", LinkedIn ha explicado que también cerrará Slidecast y que cesará el soporte para versiones antiguas de LinkedIn iPad.
El robo de una base de datos de terceros habría dado material suficiente a los cibercacos para intentar acceder a las cuentas de correo de Yahoo!
Antes los planes de cierre de My Opera, que se harán efectivos en marzo, su antiguo responsable Jon Von Tetzchner ha presentado una alternativa.
La CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, publicó en el blog oficial de la empresa en Tumblr un mensaje para disculparse ante todos los usuarios de su correo.
Google ha decidido comenzar a publicar todas las imágenes contenidas en correos electrónicos a través de sus propios servidores proxy.
La herramienta permitirá trasvasar mensajes manteniendo su estado de leído o no leído, así como conservar los contactos y la opción de enviar correos con la dirección de Gmail.
La sofisticación de los ciberdelincuentes, pero también la dejadez de los usuarios, puede jugar una mala pasada a quienes manejan información confidencial.
A los rumores de que Instagram está preparando la integración de funciones de chat se suma ahora el descubrimiento de direcciones de correo electrónico terminados en @instagram.com.
El tradicional email comienza a flaquear en su posición como servicio más utilizado por los españoles en Internet, de acuerdo con los resultados de la última oleada del EGM.
Entre los nuevos dominios de primer nivel genéricos que llegarán el año que viene hay diez que suscitan un mayor interés de parte de los consumidores.
Mientras el portátil de 13 pulgadas tenía problemas con el teclado y el trackpad, el de 15 pulgadas limitaba el rendimiento gráfico en ciertas ocasiones.
Para producir más y mejor es imprescindible estrechar lazos entre los distintos eslabones de la cadena, una coordinación de fuerzas a la que contribuye la tecnología.
LinkedIn ha decidido llevar los perfiles de su red social profesional al correo electrónico para que los usuarios móviles puedan indagar sobre el autor de un email sin necesidad de salir de la aplicación que están utilizando.
Las llamadas de voz y vídeo, así como los servicios de email se encuentran entre los recursos más utilizados hoy en día, ¿pero en qué orden?
Ser organizado y mostrarse profesional no son cualidades necesarias únicamente para sacar adelante un negocio, sino también para atraer la atención de los (nuevos) medios.
El servicio de correo electrónico de Yahoo! ya enlanza mensajes en torno a conversaciones y permite almacenar hasta 1 TB de información, entre otras funcionalidades de reciente implementación.
Si un usuario deja de conectarse durante 270 días, Microsoft dará de baja su cuenta y, al cabo de 360 días, pondría el nombre a disposición de quien quiera registrarlo.
Se ha denunciado al gigante de Internet por llevar a cabo un análisis automático de los correos en Gmail para orientar anuncios a los usuarios.
El popular servicio de mensajería vuelve a ser pasto de los cibercriminales, que han ideado una nueva campaña que finge entregar mensajes de voz a sus usuarios.