Solamente un 22 % marca los emails de ‘phishing’ como correo basura, según datos de GMX.
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Solamente un 22 % marca los emails de ‘phishing’ como correo basura, según datos de GMX.
Entre los nuevos Gmail Add-ons están los complementos de terceros como Asana, ProsperWorks y Trello, entre otros.
Los datos de una conocida empresa de seguridad informática ofrecen malas noticias para el campo del phishing.
Las empresas deberán informar a los empleados por adelantado si sus cuentas de email corporativas están siendo monitorizadas para no infringir su privacidad.
El dictamen del Tribunal Europeo de Derechos Humanos implica que las compañías deben informar por anticipado si se vigilan los emails.
Yahoo sufrirá una demanda a nivel nacional en Estados Unidos por los robos de datos en su servicio de email.
El spambot Onliner usa imágenes ocultas de pequeño tamaño incluidas en los correos spam para recopilar información sobre el ordenador del destinatario.
El email es uno de los enemigos más destacados de los trabajadores que se van de vacaciones y quieren desconectar. Aunque es un mal que afecta más a unos países que a otros.
Tanto los mensajes de correo electrónico como las llamadas de teléfono se convierten en obstáculo para la desconexión de los trabajadores que están de vacaciones.
Microsoft ha actualizado Outlook para dispositivos iOS y Android, que también trae mejoras a nivel de navegación.
¿Cómo identificar los emails peligrosos que se saltan las barreras de seguridad y terminan en la bandeja de entrada?
Este servicio de correo electrónico ha sido actualizado con una interfaz más limpia para una experiencia intuitiva.
Evitará el escaneado de contenidos para primar en su lugar las opciones de configuración de los usuarios.
Según Google, la tecnología de aprendizaje automático sirve para que Gmail bloquee phishing y spam con una precisión del 99,9 %.
La función Smart Reply, que sugiere diferentes opciones para responder a un correo electrónico, llega a Gmail para Android y dispositivo iOS.
En general, el volumen de spam ha caído durante el primer trimestre del año así como el de archivos adjuntos con malware.
Integrarán la solución de mitigación automática de phishing IronTraps de IRONSCALES con la de emulación SandBlast Zero-Day Protection de Check Point.
En vez de obligar a descargar un adjunto y luego abrirlo con un reproductor multimedia, Gmail permitirá a los usuarios de escritorio ver su contenido vía streaming.
A partir de ahora Gmail admitirá la recepción de archivos de hasta 50 MB, aunque el envío de contenido sigue limitado a 25 MB.
También permitirá acceder a las fotografías que se han tomado con el móvil cuando se trabaja con el ordenador.
Ahora Cortana reconoce automáticamente cuándo alguien se compromete a hacer algo a través de un mensaje de correo electrónico y le ayuda a cumplir con su palabra.
En diciembre, los usuarios que todavía confíen en Chrome 53 o versiones anteriores del navegador de Google serán redirigidos a la versión HTML básica del servicio de correo.
Además de evitar los envíos de archivos .exe, .msc y .bat, el servicio de correo electrónico de Google también actuará contra los .js.
Es probable que esta campaña navideña se repita la problemática de 2014 y 2015, cuando las webs de phishing que capturan datos de tarjetas se dispararon durante el último trimestre.
Cada 30 segundos, una empresa cae en esta trampa organizada por los ciberdelincuentes, de acuerdo con datos aportados por Panda Security.
Check Point advierte de que más de una cuarta parte de estos emails acaba abierta, con el riesgo que esto supone.
Las nuevas normas permiten a las empresas a construir nombres web y correo electrónico utilizando, por ejemplo, .nike y .mcdonalds.
GMX se ha propuesto terminar con el símil del email como "postal de correo tradicional", esto es, "visible para todo el mundo, ya que la mayoría de correos electrónicos se envían sin cifrar de forma predeterminada".
Usar más etiquetas y filtros y aplicar herramientas de comunicación complementarias como Slack o Evernote permiten sacar más partido profesional al email.
El último informe de Adobe asegura que el uso del email ha vuelto a experimentar un incremento en el entorno empresarial.