Permitirá a las marcas concentrar en un único registro sus datos de marketing, comercio, ventas y servicios.
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Permitirá a las marcas concentrar en un único registro sus datos de marketing, comercio, ventas y servicios.
El producto que más rápido ha crecido en la historia de Salesforce cierra el círculo de la gestión de los datos corporativos con altas dosis de IA generativa a través de Einstein Copilot Studio.
La adopción del SaaS ha transformado el panorama tecnológico global, algo que debemos en gran medida a Salesforce y su CRM en la nube. Pero la compañía también ha liderado iniciativas de igualdad y sostenibilidad desde sus inicios.
Con sus herramientas de low code, administradores y desarrolladores podrán personalizar el asistente conversacional Einstein Copilot e integrar inteligencia artificial en cualquier aplicación.
Integrado directamente en las aplicaciones de Salesforce, es capaz de generar contenido, responder a preguntas, hacer resúmenes, interpretar conversaciones y automatizar tareas.
Durante el Salesforce Innovation Day, el fabricante de software en la nube ha acercado al mercado español las nuevas capacidades basadas en inteligencia artificial y confianza.
La vicepresidenta de Cloud Sales de la Salesforce, Laura Guzmán, nos desvela algunos de los contenidos que marcarán el Innovation Day de la compañia en nuestro país, como la IA generativa.
Esta decisión afecta a las aplicaciones de Salesforce para móviles iOS y Android.
Salesforce amplía el alcance de Einstein Voice Assistant, disponible para la creación de aplicaciones de voz para diferentes funciones y sectores.
Entre las novedades se encuentran Einstein Translation y Einstein Optical Character Recognition.
El evento anual de Salesforce reunió a casi 3.000 personas, muchas de ellas encargadas de abrir el camino a la innovación en las organizaciones con el uso de las herramientas SaaS de la compañía.