La primera edición de VTEX CONNECT EUROPA ofreció más de 10 horas de contenido a cargo de 30 expertos y terminó con más de 3.000 registros.

La primera edición de VTEX CONNECT EUROPA ofreció más de 10 horas de contenido a cargo de 30 expertos y terminó con más de 3.000 registros.
Cada vez más españoles optan por recoger sus compras en tiendas distintas a las del vendedor, aunque la mayoría prefiere recibir el paquete en casa.
Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con el Palau de Congressos de Catalunya como escenario.
Durante el tercer tercer trimestre de 2023 superó los 21 000 millones de euros.
Los españoles lideran el interés por la Integración de la Inteligencia Artificial en el Ecommerce Europeo.
Enrique Mazón, Regional VicePresident de Iberia de Commerce Cloud de Salesforce, nos explica cómo la IA es ya hoy una valiosa herramienta de ecommerce.
El ecommerce mundial facturará 6,34 billones de dólares en 2027, lo que supone un crecimiento del 64,7% respecto al último ejercicio. China se erigirá como líder absoluto.
Agencias de viajes y operadores turísticos despuntan como los actores con mayores ingresos, seguidos del transporte aéreo y la ropa.
Durante el último año, el aprovechamiento de esta tecnología para la automatización de flujos de trabajo se ha incrementado en un 7 %.
Este año cobrará importancia una publicidad contextualizada basada en datos y respaldada por tecnología de inteligencia artificial.
Aunque muchos participan en este tipo de eventos de consumo, algunos prefieren dejarlos pasar y hacer sus compras más adelante.
Estas pequeñas y medianas empresas requieren asistencias en áreas como el IVA, el compliance y las habilidades digitales, según un estudio de Amazon.
El sector turístico (agencias de viajes, transporte aéreo, transporte terrestre, alquiler de automóviles y hoteles) acapara el 61,6 % de las compras desde el exterior con España
Este ocurre con las categorías de tecnología, moda, hogar y belleza y durante diferentes fechas, del Single’s Day a la Navidad.
Durante el primer trimestre de 2023 llegó a los 19.175 millones de euros, según datos de la CNMC.
Juniper Research espera que la tokenización de red facilite un 85 % de las transacciones de comercio electrónico en 2028.
El EBITA ajustado de la compañía crece un 32 % y la ganancia neta no GAAP mejora un 48 %.
Patrick Schaudel, jefe de Productos de IONOS, explica en esta tribuna cómo conquistar el mundo digital mediante una serie de consejos para elegir los mejores canales de venta.
La región de Asia-Pacífico, impulsada por países como Bangladés, Pakistán y la India, aportará más del 70 % de las nuevas incorporaciones.
Juniper Research calcula que en 2028 representará un tercio del gasto en eCommerce, con 3,3 billones de dólares.
Sipay ha publicado su informe anual sobre medios de pago, donde destaca la alta cantidad de transacciones rechazadas.
Una de las principales formas en que la tecnología ha impulsado el crecimiento del ecommerce B2B es a través de la automatización
Ofrece bolsas de Sellos de Tiempo, certificados en nube, alternativas de ciberseguridad y cursos online.
La mayoría de los consumidores que no encuentran lo que buscan en una web acaban abandonando el carrito de la compra.
El Estudio Anual Ecommerce 2023, elaborado por Elogia, permite medir la evolución y las tendencias del Ecommerce en España.
La asociación entre Shopify y Adyen ofrece una experiencia de compra unificada y coherente en todos los canales de venta
Juniper Research calcula que, entre 2023 y 2028, se perderán más de 362.000 millones de dólares por fraude en los pagos online.