El 46,8 % de los ingresos registrados durante el tercer trimestre de 2022 corresponden a compras realizadas en España
Como novedad adicional los usuarios también podrán guardar de forma segura su información de pago en los ecommerces para realizar…
En 2011 apenas el 39 % de la población latinoamericana recurría a los bancos para guardar sus ahorros, porcentaje que…
La tarjeta bancaria es el método de pago favorito para 9 de cada 10 compradores.
No obstante, nuestro país lidera el crecimiento del comercio electrónico en cuanto a volumen de ventas y pedidos en Europa.
Las compras por voz, la mayor accesibilidad o la lucha contra las opiniones falsas son algunas de las mejoras que…
Los sectores de ropa y accesorios, artículos de belleza y salud y software as a service son los que mayor…
6 obligaciones que las ecommerce deberán tener en cuenta con la entrada en vigor de la nueva Ley de Servicios…
Gr4vy integrará la solución de tokenización de G+D en su plataforma de orquestación de pagos para ecommerce.
La nueva Ley europea de Servicios Digitales será de obligado cumplimiento a partir de mayo de 2023.
Precios más competitivos, la comodidad de uso y la disponibilidad de los productos se encuentran entre los puntos fuertes del…
Adaptar precios, pagos flexibles, entregas económicas y acceso sin fricciones a otros mercados son los grandes retos del ecommerce para…
Así lo asegura Packlink, quien también afirma que los pedidos pre-pandemia se han incrementado un 268%.
Según datos de Packlink, en nuestro país ha aumentado un 6 % el número de pymes que venden por internet.
El eCommerce español roza los 18.200 millones de euros de facturación trimestral.
El volumen de negocio del comercio electrónico superó los 15.600 millones de euros durante el primer trimestre de 2022, lo…
El gasto medio en compras online se estima en 160 euros, con la tecnología, los planes de ocio y las…
En cuanto a los envíos, los españoles realizaron un 16 % menos respecto a los números de 2021.
La logística, el almacenamiento y los costes asociados son algunas de las principales preocupaciones de las empresas que se abren…
Interactiv4 predice que estas serán las mejores Navidades de la historia para los negocios online.
En el caso de España, el porcentaje de personas que se han volcado con el comercio online es del 57…
El 67% de los europeos asegura que ha comenzado a comprar más a través de internet despues del COVID. En…
El 56% de los españoles que posee un smartphone utiliza algún wallet digital. Y otro 27% se muestra interesado en…
En su informe sobre el comercio electrónico Salesforce asegura que las empresas que aprovechan el dato están saliendo mejor paradas…
Cerca de la mitad de los encuestados por idealo.es renuncia a los productos tecnológicos debido a la actual situación inflacionista.
Amazon, Apple o AliExpress han empezado a ofrecer soluciones ‘Buy now, pay later’ (BNPL) a sus clientes, permitiendo así diferir…
Para el próximo "viernes negro" se prevé un incremento del 25 % en el gasto por internet, del 18 %…
Los métodos de pago alternativos, como billeteras digitales y la opción de "comprar ahora y pagar después", incrementan el riesgo.
Un 57,8 % de la facturación registrada por operaciones online en nuestro país corresponde a compras hechas en el exterior.
El 39,2% de los españoles consideran los paquetes reciclables como la opción más sostenible para implantar en su negocio.