Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor alemán de soluciones de gestión…
EasyVista anuncia un producto para orquestar y gestionar procesos
EV Reach ofrece características como auditoría de sistemas y detección de actividades no deseadas.
La nueva versión presenta "una mejor forma de clasificar los problemas técnicos y acelerar el tiempo de inactividad de los…
A nivel global su fuerza laboral ha crecido en un 22 % a lo largo de este 2023.
Suma a sus filas a Laura Quintero, Cristina Galera, Manuel Vergara, Emilio Meneses, Amaia Eguiazabal y Nelson Zerpa.
Se pone al frente de las iniciativas interdepartamentales de la compañía con la vista puesta en la alineación operativa con…
La versión 2023.2 de EasyVista también incluye nuevas funciones de sostenibilidad Green IT que facilitan a los clientes reducir su…
eXperience Level Agreement es una herramienta más completa para medir el rendimiento en términos de resultados y valor
La empresa, que cuenta con más de 3.000 clientes en 150 países, ha aumentado 52 % el nuevo ingreso anual…
La plataforma de experiencia de servicio TI integral de EasyVista presentará un enfoque multifacético de la entrega y el soporte…
“La solución es muy completa, sencilla y flexible. Y cuando lo necesitamos el equipo técnico de EasyVista está disponible y…
Ha adquirido Goverlan y ServiceNav y lanzado la versión 2022 de sus productos estrella EV Service Manager y EV Self…
Para entonces también espera haber incrementado su plantilla en un 50 % y crecer a través de la adquisición de…
Arturo Martinez González, Director de Marketing de Europa del Sur de EasyVista, repasa el estado del mercado y de la…
Consiguió ingresar 45,7 millones de euros, un 22 % más que en 2018, gracias a las ventas registradas en Europa…
EasyVista Service Manager recurre a la búsqueda predictiva y las recomendaciones para descongestionar el servicio de los departamentos de TI.
Con EV Self Help impulsa el asesoramiento de compra y el servicio de posventa a través de árboles de decisión.
EasyVista ve la automatización inteligente como una de las piezas estratégicas en sus soluciones ITSM para la gestión de activos…
EasyVista confirma la disponibilidad de su plataforma de gestión de servicios de TI como conector premium para las aplicaciones de…
Di Rienzo acumula más de 20 años de experiencia en el sector TI, tanto en nuestro país como en Latinoamérica.
La experiencia de usuario mejorada por movilidad, autoservicio y bots inteligentes destaca como prioridad estratégica.
Las compañías deben adaptar sus sistemas ITSM al nuevo escenario digital para disfrutar de todas sus ventajas.
La adquisición posibilitará la integración de ITSM 2.0 y Knowesia Knowledge Management, con beneficios para la experiencia de autoayuda.
Desde EasyVista destacan ser "uno de los pocos proveedores de gestión de servicios TI" capaces de superar el informe de…
Eduardo Martínez, máximo responsable de la firma para Sur de Europa, repasa los principales hitos de esta década.
La inyección llega tras anunciar unos ingresos récord.
Esta compañía defiende que "una auténtica experiencia móvil implica disponer de aplicaciones de servicio personalizadas, cimentadas sobre funcionalidades mobile-first".
Entrevista con Eduardo Martínez, director para el Sur de Europa de EasyVista, sobre la consumerización que están experimentando los servicios…
EasyVista acaba de estrenar la plataforma ServiceApps que permite a los departamentos de TI construir de forma intuitiva servicios para…