EasyVista anuncia un producto para orquestar y gestionar procesos
Actualidad TI EasyVista
EasyVista consolida su tecnología de automatización de procesos con acceso a soporte remoto
EV Reach ofrece características como auditoría de sistemas y detección de actividades no deseadas.
EasyVista acomete la actualización de su plataforma
La nueva versión presenta "una mejor forma de clasificar los problemas técnicos y acelerar el tiempo de inactividad de los productos ITSM".
EasyVista incrementa un 25 % su plantilla en España
A nivel global su fuerza laboral ha crecido en un 22 % a lo largo de este 2023.
EasyVista España se refuerza con seis fichajes
Suma a sus filas a Laura Quintero, Cristina Galera, Manuel Vergara, Emilio Meneses, Amaia Eguiazabal y Nelson Zerpa.
Gestión de servicios digitales: la clave del crecimiento empresarial a largo plazo
En esta tribuna Elena Martínez, Senior Account Manager de EasyVista España, explica cómo la gestión de servicios digitales es clave para alcanzar la competitividad empresarial.
Evan Carlson se convierte en director de Operaciones de EasyVista
Se pone al frente de las iniciativas interdepartamentales de la compañía con la vista puesta en la alineación operativa con los planes de negocio.
Cómo aumentar la productividad de los empleados con una sola plataforma
José Manuel Sereno, Consultor Preventa de EasyVista en España, explica en esta tribuna cómo las plataformas todo en uno y en tiempo real facilitan la gestión de RRHH.
Actualizada la versión 2023.2 de la plataforma ITSM & ITOM integrada de EasyVista
La versión 2023.2 de EasyVista también incluye nuevas funciones de sostenibilidad Green IT que facilitan a los clientes reducir su huella de carbono
El nuevo módulo de EasyVista, eXperience Level Agreement
eXperience Level Agreement es una herramienta más completa para medir el rendimiento en términos de resultados y valor
EasyVista completa el mejor año de su historia
La empresa, que cuenta con más de 3.000 clientes en 150 países, ha aumentado 52 % el nuevo ingreso anual recurrente y alcanza un NPS de 63.
EasyVista anuncia la adquisición de ITEXIS: el software de monitorización de la experiencia digital
La plataforma de experiencia de servicio TI integral de EasyVista presentará un enfoque multifacético de la entrega y el soporte TI.
Las 5 mejores integraciones de ITSM que hay que tener en cuenta
Jose Manuel Sereno, Consultor Preventa de EasyVista España, explica cuáles son las mejores integraciones de ITSM y por qué.
EasyVista ayuda a la transición digital del Ayuntamiento de Barcelona
“La solución es muy completa, sencilla y flexible. Y cuando lo necesitamos el equipo técnico de EasyVista está disponible y responde en un tiempo siempre razonable”.
EasyVista insiste en su propuesta de simplificar las TI
Ha adquirido Goverlan y ServiceNav y lanzado la versión 2022 de sus productos estrella EV Service Manager y EV Self Help.
Objetivo EasyVista: Ingresar 100 millones de euros en 2025
Para entonces también espera haber incrementado su plantilla en un 50 % y crecer a través de la adquisición de compañías.
10 formas de mejorar la eficiencia de TI con los equipos en remoto
Jordi Ferrer, Senior Account Manager de EasyVista, propone diez medidas para mantener o mejorar la productividad de los empleados en los entornos de teletrabajo o trabajo híbrido, de creciente adopción por parte de las organizaciones.
3 maneras de ajustar rápidamente la base de datos de gestión del conocimiento
Carlos Núñez-García, Business Development & Marketing de EasyVista, nos ofrece su visión para sacar el máximo partido de la información empresarial y la que generan los propios empleados, como ventaja competitiva y bidireccional.
EasyVista: “La figura del CIO es imprescindible para coordinar la tecnología en la que se apoya la organización”
Arturo Martinez González, Director de Marketing de Europa del Sur de EasyVista, repasa el estado del mercado y de la compañía, todo ello marcado por la crisis generada por la COVID-19.
EasyVista bate récords de crecimiento durante su año fiscal 2019
Consiguió ingresar 45,7 millones de euros, un 22 % más que en 2018, gracias a las ventas registradas en Europa y Estados Unidos.
EasyVista ofrece un motor inteligente para la resolución de tickets
EasyVista Service Manager recurre a la búsqueda predictiva y las recomendaciones para descongestionar el servicio de los departamentos de TI.
Somfy confía en la herramienta de autoyuda de EasyVista para mejorar el servicio al cliente
Con EV Self Help impulsa el asesoramiento de compra y el servicio de posventa a través de árboles de decisión.
EasyVista apuesta por la automatización inteligente
EasyVista ve la automatización inteligente como una de las piezas estratégicas en sus soluciones ITSM para la gestión de activos informáticos.
Ahora es posible integrar aplicaciones en EasyVista Service Manager con Microsoft Flow, Power Apps y Azure Logic Apps
EasyVista confirma la disponibilidad de su plataforma de gestión de servicios de TI como conector premium para las aplicaciones de Microsoft.
Claudia Di Rienzo se convierte en Country Manager de EasyVista para España
Di Rienzo acumula más de 20 años de experiencia en el sector TI, tanto en nuestro país como en Latinoamérica.
La gestión de servicios para mejorar la eficiencia operacional
Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa, nos ofrece algunas claves sobre la Gestión de Servicios de TI (ITSM) a la hora de mejorar la productividad, impulsar la reducción de costes o ser más eficientes par ...
“En muchas organizaciones, ITSM se está convirtiendo en un centro de innovación”
La experiencia de usuario mejorada por movilidad, autoservicio y bots inteligentes destaca como prioridad estratégica.
La Gestión Moderna de Servicios, una cuestión de eficiencia y agilidad
Las compañías deben adaptar sus sistemas ITSM al nuevo escenario digital para disfrutar de todas sus ventajas.
EasyVista compra Knowesia y avanza hacia un autoservicio inteligente
La adquisición posibilitará la integración de ITSM 2.0 y Knowesia Knowledge Management, con beneficios para la experiencia de autoayuda.
EasyVista pasa una auditoría de servicio seguro en la nube
Desde EasyVista destacan ser "uno de los pocos proveedores de gestión de servicios TI" capaces de superar el informe de auditoría SSAE-16 Tipo 2.