Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización en la atención al cliente.

Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización en la atención al cliente.
Ha revisado al alza las recompensas de sus programas para M365, Dynamics 365 y Power Platform.
Cualquier empresa, grande o mediana, enfocada a dar servicio sea cual sea el sector al que pertenezca, tiene el departamento financiero como una de las áreas clave de su negocio.
Microsoft está incorporado una nueva funcionalidad a sus Power Apps de Dynamics 365 que unen la facilidad de desarrollo de los sistemas low code con la inteligencia artificial de OpenAI.
Microsoft ha anunciado el lanzamiento para mayo de Dynamics 365 Finance Insights, un producto que liberará a los departamentos financieros de actividades repetitivas.
También ha anunciado la disponibilidad general de su competencia de Seguridad y un listado con cinco especializaciones avanzadas nuevas, entre otras mejoras.
Las nuevas instalaciones se ubicarán en Noruega. Concretamente, en Stavanger y Oslo.
Además de mejorar el uso de PDF y Office 365, estas compañías han revisado la integración de Adobe Sign con Microsoft Dynamics 365.
La compañía hace balance de la situación excelente situación de LinkedIn y revela algunas novedades.
La nueva versión de Dynamics 365 llegará el 1 de noviembre e incluirá las funciones Customer Insights y Relationship Insights.