Actualidad TI DoubleClick
La caída de DoubleClick deja sin anuncios a numerosas webs
La avería, causada por un fallo en los servidores de Google, ya está solucionada, aunque ha provocado la desaparición de los anuncios en miles de páginas.
Una caída en un servidor de anuncios de Google provoca numerosas pérdidas a las empresas
El servidor del servicio DoubleClick de Google ha estado caído durante más de una hora, lo que ha tenido consecuencias nefastas para los administradores de anuncios.
Google apuesta por nuevos formatos publicitarios para el entorno móvil
Google desea aumentar la relevancia de sus redes publicitarias en el ecosistema móvil y para lograrlo ha decidido desarrollar nuevos formatos de anuncios y herramientas.
Google compra mDialog para ayudar a monetizar contenidos editoriales
La compañía se integrará en la plataforma publicitaria DoubleClick del gigante de Internet para ofrecer a los creadores de contenidos nuevas formas de rentabilidad.
Yandex suscribe una alianza publicitaria con Google
El buscador ruso Yandex ha decidido unir sus fuerzas con Google de forma que los anunciantes de las dos compañías tendrán acceso a las redes publicitarias de ambas.
Facebook, el rey de Internet
Facebook, la página web más visitada del mundo
Facebook.com es la página más visitada del mundo, con 540 millones de usuarios únicos en abril, lo que representa el 35,2% de los internautas.