La compañía surcoreana cree que "la señalización inteligente puede ayudar a permitir la sostenibilidad diaria al tiempo que desbloquea nuevas oportunidades increíbles para las empresas".
Actualidad TI Display
El adiós a un unicornio: Cierra Mode Media
Pese a verse obligada a abandonar su principal modelo de ingresos basado en display esta editorial online había facturado 90 millones de dólares el año pasado.
Los anuncios de display superarán a los anuncios en buscadores
Por primera vez en la historia, el gasto en anuncios de display será superior al dedicado a la publicidad que se produce en buscadores.
Samsung quiere llevar la innovación a un nuevo nivel [Galería]
Durante el congreso Integrated Systems Europe (ISE) 2015 celebrado en Amsterdam, Samsung ha demostrado el crecimiento de su portfolio en el área de Digital Signage, que busca revolucionar tiendas, hoteles y oficinas.
Samsung invierte 1.000 millones de dólares para fabricar pantallas
La firma surcoreana anuncia que construirá una planta de ensamblaje de pantallas para dispositivos móviles en Vietnam; será la primera que abra en este país asiático.
Google reinará en todos los campos de la publicidad online
La próxima frontera de Samsung: las pantallas flexibles
La empresa coreana podría lanzar toda una gama de productos alrededor de su nueva tecnología AMOLED, a la que ha denominado ‘Youm’.