Las disculpas no son fáciles, pero a veces son necesarias y, si se piden bien, pueden incluso mejorar nuestra imagen…
Una brecha en su sistema de mensajería en la nube, detectada por la firma de seguridad F-Secure, había provocado la…
La jefa de operaciones de la red social ha salido a dar la cara tras conocerse esta semana que la…
Una semana después de hacerse público el hackeo de los datos de 4,6 millones de usuarios del servicio de mensajería…
Tras tres días de incidencias, el servicio de correo electrónico Outlook y las funciones para compartir archivos de SkyDrive ya…
Un usuario neoyorkino de Twitter se ha dedicado estos días a publicar información falsa en su perfil sobre el huracán…
El criticado servicio de mapas de Apple, que contiene numerosos errores geográficos, ha acabado teniendo nefastas consecuencias para uno de…
El co-CEO de Research In Motion, Mike Lazaridis, ha pedido disculpas públicas. Movistar, Orange y Vodafone han anunciado que compensarán…
Mike Lazaridis, fundador de RIM, ha confirmado que los servicios de BlackBerry ya han sido restablecidos por completo y ha…
Después de anunciar Nintendo una rebaja en el precio de su nueva consola 3DS, su presidente ha escrito una carta…
La red social admite que debería haber sido más clara sobre la puesta en marcha de las sugerencias de etiquetado.…
El cofundador de Broadcom se retracta y pide perdón por haber mentido a la Comisión de Comercio y Seguridad de…