Las disculpas no son fáciles, pero a veces son necesarias y, si se piden bien, pueden incluso mejorar nuestra imagen ante compañeros, empleados y clientes.
Actualidad TI disculpas
Xioami explica el acceso no autorizado a datos de usuarios y actualiza su sistema
Una brecha en su sistema de mensajería en la nube, detectada por la firma de seguridad F-Secure, había provocado la transferencia de datos sin permiso.
Facebook se disculpa por su experimento con 600.000 de sus usuarios
Snapchat se disculpa por la filtración de cuentas de sus usuarios
Una semana después de hacerse público el hackeo de los datos de 4,6 millones de usuarios del servicio de mensajería Snapchat, la empresa ha pedido disculpas.
Microsoft se disculpa (y da explicaciones) por la caída de Outlook.com
Tras tres días de incidencias, el servicio de correo electrónico Outlook y las funciones para compartir archivos de SkyDrive ya funcionan correctamente para todos los usuarios.
Aprovecha el huracán Sandy para engañar a los medios a través de Twitter
Primera víctima en Apple por el fiasco de sus mapas
Y al cuarto día BlackBerry resucitó
El co-CEO de Research In Motion, Mike Lazaridis, ha pedido disculpas públicas. Movistar, Orange y Vodafone han anunciado que compensarán a los afectados por la interrupción del servicio.
BlackBerry vuelve a la vida
El presidente de Nintendo se disculpa por el `tijeretazo´ en el precio de la 3DS
Facebook se disculpa y la UE investigará la cuestión del reconocimiento facial
La red social admite que debería haber sido más clara sobre la puesta en marcha de las sugerencias de etiquetado. Este "mea culpa" no ha sido suficiente para varios grupos en defensa de la privacidad, que ya han denunciado el caso, ni ...