Las disculpas no son fáciles, pero a veces son necesarias y, si se piden bien, pueden incluso mejorar nuestra imagen ante compañeros, empleados y clientes.

Las disculpas no son fáciles, pero a veces son necesarias y, si se piden bien, pueden incluso mejorar nuestra imagen ante compañeros, empleados y clientes.
Una brecha en su sistema de mensajería en la nube, detectada por la firma de seguridad F-Secure, había provocado la transferencia de datos sin permiso.
Una semana después de hacerse público el hackeo de los datos de 4,6 millones de usuarios del servicio de mensajería Snapchat, la empresa ha pedido disculpas.
Tras tres días de incidencias, el servicio de correo electrónico Outlook y las funciones para compartir archivos de SkyDrive ya funcionan correctamente para todos los usuarios.
El co-CEO de Research In Motion, Mike Lazaridis, ha pedido disculpas públicas. Movistar, Orange y Vodafone han anunciado que compensarán a los afectados por la interrupción del servicio.
La red social admite que debería haber sido más clara sobre la puesta en marcha de las sugerencias de etiquetado. Este "mea culpa" no ha sido suficiente para varios grupos en defensa de la privacidad, que ya han denunciado el caso, ni ...