La red social busca poder incluir las canciones en los vídeos que se cuelguen en la plataforma, sin tener que suspenderlos por infringir derechos.

La red social busca poder incluir las canciones en los vídeos que se cuelguen en la plataforma, sin tener que suspenderlos por infringir derechos.
La plataforma de streaming musical se prepara para su salida a bolsa y busca renovar contratos para mantener su catálogo.
La industria discográfica no ve con buenos ojos la versión gratuita que ofrece el servicio de streaming Spotify e intenta que introduzca cambios que la limiten.
La Comisión Europea al final no ha hallado pruebas que indiquen que Apple Music haya realizado algún acuerdo ilegal con las discográficas para presionarlas y sabotear el acceso de sus rivales a la música de las mismas.
Finalmente se ha encontrado unas solución 'amistosa' ante la demanda de varias discográficas a Sirius XM por emitir canciones sin permiso. El portal musical pagará 210 millones de dólares.
La compañía californiana ha llegado a un acuerdo con un consorcio de sellos discográficos independientes.
Los acuerdos cerrados por Apple con las discográficas para lanzar su servicio pueden atentar contra la competencia.
La web de streaming musical ha llegado a un acuerdo con un consorcio que gestiona los derechos musicales de 20.000 sellos independientes.
Las compañías presionan por alcanzar hasta un 60% de los ingresos por la difusión de su música.
Apple está siendo investigada por las autoridades europeas, que tratan de determinar si sus alianzas con compañías discográficas atentan contra la competencia.
Un juez de Nueva York ha declarado a los responsables de la plataforma de streaming musical Grooveshark como culpable de un delito contra los derechos de autor.
Google planea cambios en YouTube con un nuevo servicio por suscripción, y parece que la empresa está presionando a los sellos independientes para que acepten sus condiciones.
Apple acaba de lograr un acuerdo con el sello musical Sony Music, lo que le permite estar en condiciones de presentar su nuevo servicio de streaming musical en la conferencia WWDC.
La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA), ha asegurado en un informe que Google tiene la culpa de que los consumidores hayan dejado de comprar discos.
La compañía negocia una rebaja con las discográficas para llevar su suscripción gratuita a las plataformas móviles.
Más de tres años después del aterrizaje del servicio en España, la firma asegura que cada vez tienen más usuarios premium. ¿Logrará acabar con la piratería?
La plataforma musical co-fundada por Sean Parker consuma su fusión con Rhapsody y desaparece doce años después de su creación.