La compañía se centrará en el soporte a aplicaciones nativas con Adobe AIR para las principales plataformas, y reforzará su imagen en medios digitales y marketing.
Actualidad TI digital
El CD podría morir el año que viene
Estados Unidos inaugurará una `embajada virtual´ para Irán
Así es Lytro, la cámara que primero dispara y después enfoca
Presentan una cámara liliputiense
Telefónica España ya es historia
Desaparece la división de Telefónica en España
La filial española será absorbida por la unidad europea, uno de los grandes brazos de la compañía a partir de ahora junto a Latinoamérica. Además, se creará Telefónica Digital para aglutinar todos los negocios globales.
Adobe Digital Enterprise Platform ya está a disposición de los usuarios
Los clientes empresariales de Adobe ya pueden probar de forma gratuita durante 60 días la nueva Digital Enterprise Platform, que ofrece soluciones orientadas a mejorar las acciones de marketing online y las relaciones con los clientes. ...
Las empresas digitales crecen en número de usuarios, no así en ingresos
La digitalización aún preocupa al 70% de los directores generales
Cuatro de cada diez empresas españolas todavía carecen de una estrategia digital clara mientras que un porcentaje similar de los directores generales no se sienten preparados para el reto que supone Internet.
Microsoft quiere crear redes “súper WiFi”
Vodafone, una de las marcas en España con más seguidores en Facebook
Un empujón al DNI electrónico
Schneider Electric negocia la compra de Telvent
El satélite, clave en la penetración del 3D
Los servicios de `streaming musical´ atraen más a los fans del género indie
Internet, el nuevo escenario de la campaña electoral
Time Warner adquiere una red social para cinéfilos
LG licencia ARM Cortex para crear sus propios chips
El gigante surcoreano podrá explotar el diseño de ARM Cortex A-9 y A-15, un movimiento que lo colocará en competencia directa con fabricantes como Qualcomm, Samsung y Texas Instruments.