Un diseño "snackable", menos de tres segundos de espera para que cargue la página y seguridad en los métodos de pago son solamente algunas de esas claves.

Un diseño "snackable", menos de tres segundos de espera para que cargue la página y seguridad en los métodos de pago son solamente algunas de esas claves.
España es uno de los países con mayor penetración de smartphones, pero… ¿lo están aprovechando los comerciantes? ¿Se han adaptado las tiendas a la realidad móvil?
Las empresas que no actualizan sus sitios con asiduidad ni reparan en las necesidades básicas de navegación se arriesgan a perder internautas... y clientes.
El nuevo index de Google impulsará a las páginas que potencien la experiencia, capaces de adaptarse a las particularidades de diferentes dispositivos.
El estudio "Transformación digital en las organizaciones" de Digital Boost revela cuáles son los cambios vinculados a esa transformación que más preocupan en España.
Silicon habla con seis representantes del sector del comercio electrónico sobre qué necesita una tienda online para triunfar en un mundo cada vez más competitivo y conectado.