Esto representa un 5,3 % de toda la facturación que se espera para el comercio electrónico español en 2016, según Adigital.

Esto representa un 5,3 % de toda la facturación que se espera para el comercio electrónico español en 2016, según Adigital.
El viernes 25 y el lunes 28 de noviembre tiendas físicas y online se llenarán de descuentos para multitud de productos, alrededor del mundo, dando el pistoletazo de salida a la época de ventas navideña.
Sin embargo, los analistas no creen que el éxito del Cyber Monday vaya a prolongarse mucho tiempo, ya que los consumidores adelantan cada vez más las compras navideñas.
Este año, el desmesurado éxito del Cyber Monday ha provocado no sólo que las ventas en las tiendas físicas se hayan resentido, sino que también varias tiendas online se hayan colapsado, incluyendo Target en EEUU.
Los datos de Adobe para Estados Unidos reflejan un crecimiento interanual del 12 % en el gasto, hasta los 2.980 millones de dólares, durante la celebración de esta jornada de rebajas por Internet.
Se trata del curso Fundamentos de Administración de Sistemas Linux, con acceso al examen para Administrador Certificado de Sistemas Linux Foundation.
Viendo el éxito cosechado por las ventas online del 'día de los solteros', parece que Wal-Mart quiere crear su particular golpe de efecto adelantando el Cyber Monday al domingo.
La campaña navideña está a punto de arrancar en Internet, ¿cuál será el volumen de ventas esta vez?
Black Friday y Cyber Monday han llegado a España para quedarse. Es una gran oportunidad para disparar las ventas, pero su gestión también supone un desafío.
La recta final del año es el periodo de mayor venta para la mayoría de las tiendas. El ecommerce español se prepara para el 'Black Friday', 'Cyber Monday' y Navidad.
Así lo revela un estudio de Terminis, que fija el número concreto de compañías con tiendas online e intención de participar en un 55,6 %.
Amazon ya ha hecho balance de su nivel de ventas durante este periodo de vacaciones navideñas, incluyendo Black Friday y Cyber Monday, en el que el peso de lo móvil se ha dejado notar.
El ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’ desafiaron la capacidad de respuesta del ecommerce. Muchos portales no superaron la reválida y sus páginas se colapsaron.
El tiempo de carga de nuestro ecommerce repercute directamente en las ventas. Cada segundo de mejora puede hacer que la tasa de conversión aumente hasta en un 10%.
Empresas como El Corte Inglés, Euskaltel e Inditex ofrecerán descuentos en los próximos días.
Amazon ha publicado algunos datos interesantes sobre los vendedores que ofrecieron sus productos en su portal durante el año 2013.
Durante la celebración del Cyber Monday, Amazon tramitó las solicitudes de 36,8 millones de productos desde múltiples rincones del planeta.
Dentro de poco será Navidad, así que no está de más buscarse “ayudantes de Santa Claus”. La tecnología te puede volver más eficaz en unos días de especial ajetreo.
El comercio móvil sigue en alza de forma imparable, según se desprende del estudio sobre las compras en el Cybermonday realizado por la empresa IBM.
Las ofertas pre-navideñas no se agotaron con el Black Friday, hoy es el gran día de las compras por Internet pero... ¿sabes cómo aprovecharlas sin ser estafado?
La mayoría de los usuarios ha utilizado el iPhone o el iPad de Apple para realizar sus compras online durante esta festividad.
Por primera vez en la historia, las tiendas estadounidenses que han vendido a través de Internet durante el ‘viernes negro’ han superado la barrera de los 1.000 millones de dólares, según comScore.