Sin embargo, los analistas no creen que el éxito del Cyber Monday vaya a prolongarse mucho tiempo, ya que los consumidores adelantan cada vez más las compras navideñas.
Actualidad TI Cyber Monday
La tienda online de Target no aguantó ante el éxito del Cyber Monday
Este año, el desmesurado éxito del Cyber Monday ha provocado no sólo que las ventas en las tiendas físicas se hayan resentido, sino que también varias tiendas online se hayan colapsado, incluyendo Target en EEUU.
Cyber Monday 2015 se corona como el día de mayor gasto online
Los datos de Adobe para Estados Unidos reflejan un crecimiento interanual del 12 % en el gasto, hasta los 2.980 millones de dólares, durante la celebración de esta jornada de rebajas por Internet.
The Linux Foundation rebaja uno de sus cursos por el Cyber Monday
Se trata del curso Fundamentos de Administración de Sistemas Linux, con acceso al examen para Administrador Certificado de Sistemas Linux Foundation.
Wal-Mart adelanta el Cyber Monday al domingo
Viendo el éxito cosechado por las ventas online del 'día de los solteros', parece que Wal-Mart quiere crear su particular golpe de efecto adelantando el Cyber Monday al domingo.
Black Friday, Cyber Monday y unas cuantas cifras significativas [Galería]
La campaña navideña está a punto de arrancar en Internet, ¿cuál será el volumen de ventas esta vez?
Afrontar Black Friday y Cyber Monday y no ‘morir de éxito’
Black Friday y Cyber Monday han llegado a España para quedarse. Es una gran oportunidad para disparar las ventas, pero su gestión también supone un desafío.
El 60% de los ecommerces prevé aumentar sus ventas en Navidad
La recta final del año es el periodo de mayor venta para la mayoría de las tiendas. El ecommerce español se prepara para el 'Black Friday', 'Cyber Monday' y Navidad.
La mayoría de eCommerce españoles se apuntará este año a Black Friday y Cyber Monday [Infografía]
Así lo revela un estudio de Terminis, que fija el número concreto de compañías con tiendas online e intención de participar en un 55,6 %.
Amazon y la torre de zapatos 52 veces más alta que el Empire State Building
Amazon ya ha hecho balance de su nivel de ventas durante este periodo de vacaciones navideñas, incluyendo Black Friday y Cyber Monday, en el que el peso de lo móvil se ha dejado notar.
‘Morir de éxito’ en el ‘Black Friday’
El ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’ desafiaron la capacidad de respuesta del ecommerce. Muchos portales no superaron la reválida y sus páginas se colapsaron.
¿Cómo influye el rendimiento web en el ecommerce?
El tiempo de carga de nuestro ecommerce repercute directamente en las ventas. Cada segundo de mejora puede hacer que la tasa de conversión aumente hasta en un 10%.
Las empresas españolas se suman al Black Friday y al Cyber Monday
Empresas como El Corte Inglés, Euskaltel e Inditex ofrecerán descuentos en los próximos días.
Los vendedores de Amazon han enviado más de 1.000 millones de artículos
Amazon ha publicado algunos datos interesantes sobre los vendedores que ofrecieron sus productos en su portal durante el año 2013.
Amazon y los preparativos de Navidad: 426 artículos vendidos por segundo
Durante la celebración del Cyber Monday, Amazon tramitó las solicitudes de 36,8 millones de productos desde múltiples rincones del planeta.
5 consejos para disfrutar de unas Navidades tecnológicas y felices
Dentro de poco será Navidad, así que no está de más buscarse “ayudantes de Santa Claus”. La tecnología te puede volver más eficaz en unos días de especial ajetreo.
Las compras móviles se incrementaron en el Cybermonday
El comercio móvil sigue en alza de forma imparable, según se desprende del estudio sobre las compras en el Cybermonday realizado por la empresa IBM.
5 consejos para comprar (y evitarse sustos) en Cyber Monday
Las ofertas pre-navideñas no se agotaron con el Black Friday, hoy es el gran día de las compras por Internet pero... ¿sabes cómo aprovecharlas sin ser estafado?
De Black Friday a Cyber Monday de récord: Las ventas suben un 25,6%
La mayoría de los usuarios ha utilizado el iPhone o el iPad de Apple para realizar sus compras online durante esta festividad.
Las ventas online del ‘Black Friday’ superan los 1.000 millones de dólares
Por primera vez en la historia, las tiendas estadounidenses que han vendido a través de Internet durante el ‘viernes negro’ han superado la barrera de los 1.000 millones de dólares, según comScore.