Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de viajes, salud y belleza.

Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de viajes, salud y belleza.
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar los datos de los compradores y propagar malware.
La previsión es que el tique online medio alcance los 200 euros durante el Black Friday y los 175 euros en Cyber Monday.
Randstad Research prevé para este año la firma de 25.457 contratos para los sectores de comercio, logística y transporte, un 11,7 % menos.
El móvil y el tablet se han convertido en el dispositivo principal para efectuar operaciones de comercio electrónico.
Con el inicio de la campaña de ventas navideña, la infraestructura de internet sufrirá una presión especial.
Check Point ha detectado más de 5.300 sitios diferentes a la semana, la cifra más alta desde principios de año.
Así lo desvela un estudio de TransUnion, que sitúa a nuestro país en el 15º puesto mundial por fraude online en estas fechas.
Los precios subieron un 0,9 % de media durante el Cyber Monday y un 0,5 % durante la Black Week, en comparación con semanas previas.
Con la pandemia y la necesidad de evitar el contacto, las ventas a través de internet crecerán durante la campaña navideña de este año. Pero también podrían hacerlo los ataques de ciberdelincuencia.
Bajo el lema ‘Unidos por el Black Friday’, el e-commerce de tecnología lanzará cientos de ofertas en diversas categorías de producto hasta el 29 de noviembre.
Durante las Navidades, los ingresos mundiales por compras a través de internet ascendieron hasta los 723 000 millones de dólares.
Se llama SmartEdge y, con ella, los puntos finales incorporan su propia pasarela web segura.
La celebración del Cyber Monday, unida a los últimos coletazos del Black Friday, mantendrá ocupado al segmento de la mensajería.
Además, Akamai revela que por primera vez los teléfonos móviles eclipsaron a los equipos de sobremesa durante el Cyber Monday.
Los abogados de DAS Seguros recuerdan que los derechos del consumidor online están regulados por diferentes leyes.
La jornada de ventas registra aumentos importantes respecto al año pasado, y Amazon habla de 16 pedidos por segundo.
Según acens, enviar un "email emocional" a clientes satisfechos con una compra podría incrementar las ventas un 20 %.
Las primeras informaciones hablan de 5.030 millones de dólares en ventas online en Estados Unidos, casi un 17% más que en 2016.
Panda Security recomienda entregar al eCommerce únicamente información indispensable y alejarse de redes wifi abiertas, entre otras cosas.
Kaspersky Lab detecta que el sábado entre ambos eventos los ataques de phishing se reducen hasta un tercio.
La firma ESET ofrece unas pautas para evitar que las ofertas se transformen en una trampa.
El ecommerce ya calienta motores para Black Friday y Cyber Monday. Casi la mitad de las tiendas online españolas participarán en la campaña de este año.
Ayer lunes se efectuaron en EEUU ventas en línea por valor de 3.450 millones de dólares, un 12% más que durante el Cyber Monday del año pasado.
La jornada de compras online ha superado los datos de 2015 y los registrados en el último Black Friday.
Black Friday y Cyber Monday marcan el comienzo de la campaña de Navidad. A la par que se intensifican las compras online, también crecen los ciberataques. Y la amenaza se extiende a las empresas.
Gestionar una tienda online durante periodos especiales, como las campañas promocionales, requiere un planteamiento distinto y cierta preparación para aprovechar el creciente interés de los clientes.
Durante el Black Friday está previsto que gasten 47 millones. Mientras, entre sábado y domingo destinarán otros 42 millones para terminar la campaña de este año en 152 millones de euros.
Es probable que esta campaña navideña se repita la problemática de 2014 y 2015, cuando las webs de phishing que capturan datos de tarjetas se dispararon durante el último trimestre.
Black Friday y Cyber Monday suponen el pistoletazo de salida para las compras navideñas, que este año serán más mcommerce que nunca.