La previsión es que el tique online medio alcance los 200 euros durante el Black Friday y los 175 euros en Cyber Monday.
Actualidad TI Cyber Monday
El Black Friday y el Cyber Monday generarán menos empleos en España en 2023 que en 2022
Randstad Research prevé para este año la firma de 25.457 contratos para los sectores de comercio, logística y transporte, un 11,7 % menos.
Cyber Monday, el día más importante del año para el comercio tecnológico
El móvil y el tablet se han convertido en el dispositivo principal para efectuar operaciones de comercio electrónico.
¿Están las redes preparadas para el Black Friday y el Cyber Monday?
Con el inicio de la campaña de ventas navideña, la infraestructura de internet sufrirá una presión especial.
Las tiendas online maliciosas aumentan un 178 % antes del Black Friday
Check Point ha detectado más de 5.300 sitios diferentes a la semana, la cifra más alta desde principios de año.
Black Friday y Cyber Monday: El 17 % de las compras online realizadas en España fueron fraudulentas
Así lo desvela un estudio de TransUnion, que sitúa a nuestro país en el 15º puesto mundial por fraude online en estas fechas.
La OCU denuncia que comprar durante el Black Friday fue un 2,6 % más caro
Los precios subieron un 0,9 % de media durante el Cyber Monday y un 0,5 % durante la Black Week, en comparación con semanas previas.
5 reglas de oro para no acabar estafado durante el Black Friday y el Cyber Monday
Con la pandemia y la necesidad de evitar el contacto, las ventas a través de internet crecerán durante la campaña navideña de este año. Pero también podrían hacerlo los ataques de ciberdelincuencia.
PcComponentes arranca su Black Friday el domingo a las 22:00 horas con dos semanas de descuentos
Bajo el lema ‘Unidos por el Black Friday’, el e-commerce de tecnología lanzará cientos de ofertas en diversas categorías de producto hasta el 29 de noviembre.
El servicio ‘click & collect, las recomendaciones y el móvil brillan en la temporada de compras navideñas
Durante las Navidades, los ingresos mundiales por compras a través de internet ascendieron hasta los 723 000 millones de dólares.
Bitglass anuncia una arquitectura SASE para reducir costes y latencia
Se llama SmartEdge y, con ella, los puntos finales incorporan su propia pasarela web segura.
Hoy será el día con más envíos de todo el año
La celebración del Cyber Monday, unida a los últimos coletazos del Black Friday, mantendrá ocupado al segmento de la mensajería.
El tráfico de usuarios se incrementó más en España que en Estados Unidos durante el Black Friday
Además, Akamai revela que por primera vez los teléfonos móviles eclipsaron a los equipos de sobremesa durante el Cyber Monday.
Consejos para comprar con responsabilidad durante el Cyber Monday
Los abogados de DAS Seguros recuerdan que los derechos del consumidor online están regulados por diferentes leyes.
El Black Friday se consolida como gran evento ecommerce en España
La jornada de ventas registra aumentos importantes respecto al año pasado, y Amazon habla de 16 pedidos por segundo.
¿Cómo sacarle partido al email marketing?
Según acens, enviar un "email emocional" a clientes satisfechos con una compra podría incrementar las ventas un 20 %.
Ventas récord en el Black Friday como aperitivo del Cyber Monday
Las primeras informaciones hablan de 5.030 millones de dólares en ventas online en Estados Unidos, casi un 17% más que en 2016.
7 consejos para comprar de forma segura durante el Cyber Monday
Panda Security recomienda entregar al eCommerce únicamente información indispensable y alejarse de redes wifi abiertas, entre otras cosas.
Grey Saturday, un remanso de seguridad entre Black Friday y Cyber Monday
Kaspersky Lab detecta que el sábado entre ambos eventos los ataques de phishing se reducen hasta un tercio.
Consejos para unas compras seguras en el Black Friday y el Cyber Monday
La firma ESET ofrece unas pautas para evitar que las ofertas se transformen en una trampa.
La mitad del ecommerce español se suma ya al Black Friday
El ecommerce ya calienta motores para Black Friday y Cyber Monday. Casi la mitad de las tiendas online españolas participarán en la campaña de este año.
Otro Cyber Monday de récord
Ayer lunes se efectuaron en EEUU ventas en línea por valor de 3.450 millones de dólares, un 12% más que durante el Cyber Monday del año pasado.
El Cyber Monday logra un récord de ventas en Estados Unidos
La jornada de compras online ha superado los datos de 2015 y los registrados en el último Black Friday.
Black Friday abre la temporada de hackeo navideño
Black Friday y Cyber Monday marcan el comienzo de la campaña de Navidad. A la par que se intensifican las compras online, también crecen los ciberataques. Y la amenaza se extiende a las empresas.
5 consejos para preparar tu eCommerce para el Black Friday (u otras rebajas)
Gestionar una tienda online durante periodos especiales, como las campañas promocionales, requiere un planteamiento distinto y cierta preparación para aprovechar el creciente interés de los clientes.
Sólo durante el Cyber Monday, los españoles gastarán 63 millones de euros online
Durante el Black Friday está previsto que gasten 47 millones. Mientras, entre sábado y domingo destinarán otros 42 millones para terminar la campaña de este año en 152 millones de euros.
Con Black Friday y Cyber Monday llegarán las ofertas… y phishing, mucho phishing
Es probable que esta campaña navideña se repita la problemática de 2014 y 2015, cuando las webs de phishing que capturan datos de tarjetas se dispararon durante el último trimestre.
Black Friday y Cyber Monday se pasan al smartphone
Black Friday y Cyber Monday suponen el pistoletazo de salida para las compras navideñas, que este año serán más mcommerce que nunca.
Black Friday y Cyber Monday generarán ventas de 1.267 millones de euros en España
Esto representa un 5,3 % de toda la facturación que se espera para el comercio electrónico español en 2016, según Adigital.
A fondo: Del Black Friday al Cyber Monday, el aluvión de ofertas que viene
El viernes 25 y el lunes 28 de noviembre tiendas físicas y online se llenarán de descuentos para multitud de productos, alrededor del mundo, dando el pistoletazo de salida a la época de ventas navideña.