En Disrupt 2024, marcas líderes en Customer Experience abordaron cómo el manejo avanzado de datos está facilitando que cada vez…
Oracle anuncia mejoras en Oracle Fusion Cloud ERP, SCM, HCM y CX relacionadas con la inteligencia artificial.
Dependiendo de su relación con esta tecnología clasifica a las empresas como "nacientes", "emergentes", "maduras" y "avanzadas".
Este "equipo rojo" está compuesto por profesionales con experiencia en pruebas de penetración, hacking ético, ingeniería social, análisis forense digital…
BT y Five9 amplían su colaboración para ayudar a los clientes a migrar sus contact center a la nube.
Ante el cambio en los hábitos de los consumidores hacia las compras online, Almudena Bayón, Sales Manager de Hannspree en…
La transformación digital ha forzado, en muchos casos, que las compañías se adapten a un ritmo de digitalización por encima…
Con una intensa agenda organizada en tres áreas principales, Oracle celebró la semana pasada su principal encuentro en España. Todo…
El año pasado, según datos de Gartner, tres cuartas partes de las organizaciones incrementaron sus inversiones en tecnología CX.
El nuevo SAP Customer Experience pone a los consumidores en el centro para que las empresas puedan mejorar su experiencia…
Una vez asentado en el mercado europeo, Huawei busca ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes, algo que quiere…
Desde Selligent Marketing Cloud apuntan también a otros perfiles con demanda como los expertos en CX, IA y geolocalización.
Prodware explica que la CX no debe ser un objetivo "sino un camino" para "conseguir ser el primer pensamiento de…
Fabián Gradolph, director de comunicación de Oracle Ibérica, resume en esta entrevista durante el DES 2016 la apuesta de la…
A medida que cambian las tendencias de compra de los usuarios, la relación con ellos también debe evolucionar para proporcionarles…
La disrupción digital que se está produciendo puede suponer una gran oportunidad de negocio para las organizaciones, tal y como…
Las relaciones con los clientes han dejado atrás el escenario en el que la comunicación proveedor-cliente era unidireccional y los…
La relación de las empresas con los clientes ha cambiado radicalmente durante los últimos años. Oracle asegura que los usuarios…
OpenWorld 2013. La gestión del ciclo de vida de la experiencia de los clientes se ha convertido en estrella dentro…