CX

Datos e IA como motores de los Bots en la Atención al Cliente

En Disrupt 2024, marcas líderes en Customer Experience abordaron cómo el manejo avanzado de datos está facilitando que cada vez…

5 meses ago

Oracle Fusion Cloud Applications añade capacidades de IA generativa

Oracle anuncia mejoras en Oracle Fusion Cloud ERP, SCM, HCM y CX relacionadas con la inteligencia artificial.

8 meses ago

Atento lanza una herramienta para evaluar el nivel de madurez en IA

Dependiendo de su relación con esta tecnología clasifica a las empresas como "nacientes", "emergentes", "maduras" y "avanzadas".

12 meses ago

Atento se blinda con un Red Team interno

Este "equipo rojo" está compuesto por profesionales con experiencia en pruebas de penetración, hacking ético, ingeniería social, análisis forense digital…

1 año ago

BT ofrece como servicio la plataforma inteligente CX de Five9

BT y Five9 amplían su colaboración para ayudar a los clientes a migrar sus contact center a la nube.

1 año ago

Entretener al comprador es el auténtico reto

Ante el cambio en los hábitos de los consumidores hacia las compras online, Almudena Bayón, Sales Manager de Hannspree en…

3 años ago

Customer Experience: Garantizando la satisfacción de los clientes

La transformación digital ha forzado, en muchos casos, que las compañías se adapten a un ritmo de digitalización por encima…

4 años ago

Oracle Day: Preparando para el futuro a los clientes a través de la gestión del dato

Con una intensa agenda organizada en tres áreas principales, Oracle celebró la semana pasada su principal encuentro en España. Todo…

5 años ago

Las inversiones en experiencia del cliente crecen en la mayoría de las empresas

El año pasado, según datos de Gartner, tres cuartas partes de las organizaciones incrementaron sus inversiones en tecnología CX.

5 años ago

SAP se vuelca en la economía de la experiencia

El nuevo SAP Customer Experience pone a los consumidores en el centro para que las empresas puedan mejorar su experiencia…

5 años ago

Customer Experience Officer, el nuevo perfil que busca Huawei en España

Una vez asentado en el mercado europeo, Huawei busca ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes, algo que quiere…

6 años ago

Chief Data Officer, una de las profesiones punteras para 2019

Desde Selligent Marketing Cloud apuntan también a otros perfiles con demanda como los expertos en CX, IA y geolocalización.

6 años ago

¿Cuáles son las etapas a seguir para una estrategia de clientes efectiva?

Prodware explica que la CX no debe ser un objetivo "sino un camino" para "conseguir ser el primer pensamiento de…

7 años ago

Oracle: “Las empresas que sean capaces de explotar el valor de los datos son las que van a triunfar”

Fabián Gradolph, director de comunicación de Oracle Ibérica, resume en esta entrevista durante el DES 2016 la apuesta de la…

8 años ago

Conociendo al cliente a través de su lenguaje corporal (digital)

A medida que cambian las tendencias de compra de los usuarios, la relación con ellos también debe evolucionar para proporcionarles…

9 años ago

Oracle: “las empresas olvidarán sus propios centros de datos, es cuestión de tiempo”

La disrupción digital que se está produciendo puede suponer una gran oportunidad de negocio para las organizaciones, tal y como…

10 años ago

Customer Experience: mucho más allá del CRM

Las relaciones con los clientes han dejado atrás el escenario en el que la comunicación proveedor-cliente era unidireccional y los…

10 años ago

Customer Experience, clave para asegurar la continuidad de los negocios

La relación de las empresas con los clientes ha cambiado radicalmente durante los últimos años. Oracle asegura que los usuarios…

11 años ago

Oracle Customer Experience, también en la nube

OpenWorld 2013. La gestión del ciclo de vida de la experiencia de los clientes se ha convertido en estrella dentro…

11 años ago