Oracle ha presentado en Madrid sus Agentes de IA, que optimizan procesos en finanzas, supply chain, recursos humanos y ventas, impulsando la automatización empresarial.

Oracle ha presentado en Madrid sus Agentes de IA, que optimizan procesos en finanzas, supply chain, recursos humanos y ventas, impulsando la automatización empresarial.
Con esta operación de adquisición refuerza su presencia en el continente americano y también añade talento.
En Disrupt 2024, marcas líderes en Customer Experience abordaron cómo el manejo avanzado de datos está facilitando que cada vez más marcas adopten chatbots y voicebots para mejorar la experiencia de usuario.
Oracle anuncia mejoras en Oracle Fusion Cloud ERP, SCM, HCM y CX relacionadas con la inteligencia artificial.
Dependiendo de su relación con esta tecnología clasifica a las empresas como "nacientes", "emergentes", "maduras" y "avanzadas".
Este "equipo rojo" está compuesto por profesionales con experiencia en pruebas de penetración, hacking ético, ingeniería social, análisis forense digital y respuesta a incidentes.
BT y Five9 amplían su colaboración para ayudar a los clientes a migrar sus contact center a la nube.
Ante el cambio en los hábitos de los consumidores hacia las compras online, Almudena Bayón, Sales Manager de Hannspree en España, ofrece algunas claves para que las tiendas físicas sigan teniendo relevancia y ofreciendo experiencias ún ...
Óscar Fuente, Director y Fundador de IEBS Business School, nos ofrece algunas claves para mejorar el desarrollo de las páginas web manteniendo a los usuarios en todo el ciclo de vida, incluyendo la puesta en producción.
David Beer, director de Servicios Profesionales de EMEA, Ventas y Servicios Globales, Zebra Technologies, explica cómo las tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada pueden ayudar a las empresas en la relación con sus cliente ...
Sergio Pecos, Director de Transformación de CX en Sitel Group España, nos ofrece su punto de vista sobre la automatización y los procesos RPA, poniendo el foco sobre la experiencia del cliente.
Xavier Codó, CEO de Mitek en Iberia y LATAM, expone en esta tribuna la necesidad de destinar recursos frente al fraude que se produce en el comercio online, más aún cuando este segmento mueve cada vez más dinero al atraer a los consumi ...
La transformación digital ha forzado, en muchos casos, que las compañías se adapten a un ritmo de digitalización por encima de sus capacidades. Esto ha provocado que se busque la garantía de poder ofrecer servicios usables y servicios ...
Con una intensa agenda organizada en tres áreas principales, Oracle celebró la semana pasada su principal encuentro en España. Todo ello con los datos y la nube como denominadores comunes.
El año pasado, según datos de Gartner, tres cuartas partes de las organizaciones incrementaron sus inversiones en tecnología CX.
El nuevo SAP Customer Experience pone a los consumidores en el centro para que las empresas puedan mejorar su experiencia y, como consecuencia de ello, generar más negocio.
Una vez asentado en el mercado europeo, Huawei busca ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes, algo que quiere conseguir recopilando información objetiva de ellos.
Desde Selligent Marketing Cloud apuntan también a otros perfiles con demanda como los expertos en CX, IA y geolocalización.
Prodware explica que la CX no debe ser un objetivo "sino un camino" para "conseguir ser el primer pensamiento de nuestro cliente cuando necesite un producto o un servicio que nosotros ofrecemos".
Fabián Gradolph, director de comunicación de Oracle Ibérica, resume en esta entrevista durante el DES 2016 la apuesta de la compañía en materia de transformación digital.
A medida que cambian las tendencias de compra de los usuarios, la relación con ellos también debe evolucionar para proporcionarles una mejor experiencia. Para conseguirlo, Oracle anuncia una plataforma moderna de comercio electrónico q ...
La disrupción digital que se está produciendo puede suponer una gran oportunidad de negocio para las organizaciones, tal y como aseguraba el fabricante durante su Oracle Day 2014 celebrado en Madrid.
Las relaciones con los clientes han dejado atrás el escenario en el que la comunicación proveedor-cliente era unidireccional y los propios consumidores no tenían contacto entre sí. Nace así un nuevo paradigma, el Customer Experience (C ...
La relación de las empresas con los clientes ha cambiado radicalmente durante los últimos años. Oracle asegura que los usuarios pueden llegar a conocer muy bien los productos antes de adquirirlos, por lo que conviene cuidar con mimo to ...
OpenWorld 2013. La gestión del ciclo de vida de la experiencia de los clientes se ha convertido en estrella dentro de la estrategia de Oracle, que también ha llevado todas sus herramientas al modelo cloud.