En Disrupt 2024, marcas líderes en Customer Experience abordaron cómo el manejo avanzado de datos está facilitando que cada vez más marcas adopten chatbots y voicebots para mejorar la experiencia de usuario.
Actualidad TI CX
Oracle Fusion Cloud Applications añade capacidades de IA generativa
Oracle anuncia mejoras en Oracle Fusion Cloud ERP, SCM, HCM y CX relacionadas con la inteligencia artificial.
Atento lanza una herramienta para evaluar el nivel de madurez en IA
Dependiendo de su relación con esta tecnología clasifica a las empresas como "nacientes", "emergentes", "maduras" y "avanzadas".
Atento se blinda con un Red Team interno
Este "equipo rojo" está compuesto por profesionales con experiencia en pruebas de penetración, hacking ético, ingeniería social, análisis forense digital y respuesta a incidentes.
BT ofrece como servicio la plataforma inteligente CX de Five9
BT y Five9 amplían su colaboración para ayudar a los clientes a migrar sus contact center a la nube.
Excelencia en Customer Experience: IA y Cloud al servicio de la revolución digital en el Contact Center
Entretener al comprador es el auténtico reto
Ante el cambio en los hábitos de los consumidores hacia las compras online, Almudena Bayón, Sales Manager de Hannspree en España, ofrece algunas claves para que las tiendas físicas sigan teniendo relevancia y ofreciendo experiencias ún ...
Una buena experiencia de usuario es el secreto para la fidelización del cliente
Óscar Fuente, Director y Fundador de IEBS Business School, nos ofrece algunas claves para mejorar el desarrollo de las páginas web manteniendo a los usuarios en todo el ciclo de vida, incluyendo la puesta en producción.
Cómo prestar asistencia a los clientes sobre el terreno ahora mismo, incluso a distancia
David Beer, director de Servicios Profesionales de EMEA, Ventas y Servicios Globales, Zebra Technologies, explica cómo las tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada pueden ayudar a las empresas en la relación con sus cliente ...
Sitel Group: “El crecimiento de la tecnología RPA es y seguirá siendo exponencial”
Sergio Pecos, Director de Transformación de CX en Sitel Group España, nos ofrece su punto de vista sobre la automatización y los procesos RPA, poniendo el foco sobre la experiencia del cliente.
Compra online contra el fraude: la carrera tecnológica por la confianza del cliente
Xavier Codó, CEO de Mitek en Iberia y LATAM, expone en esta tribuna la necesidad de destinar recursos frente al fraude que se produce en el comercio online, más aún cuando este segmento mueve cada vez más dinero al atraer a los consumi ...
Customer Experience: Garantizando la satisfacción de los clientes
La transformación digital ha forzado, en muchos casos, que las compañías se adapten a un ritmo de digitalización por encima de sus capacidades. Esto ha provocado que se busque la garantía de poder ofrecer servicios usables y servicios ...
Oracle Day: Preparando para el futuro a los clientes a través de la gestión del dato
Con una intensa agenda organizada en tres áreas principales, Oracle celebró la semana pasada su principal encuentro en España. Todo ello con los datos y la nube como denominadores comunes.
Las inversiones en experiencia del cliente crecen en la mayoría de las empresas
El año pasado, según datos de Gartner, tres cuartas partes de las organizaciones incrementaron sus inversiones en tecnología CX.
SAP se vuelca en la economía de la experiencia
El nuevo SAP Customer Experience pone a los consumidores en el centro para que las empresas puedan mejorar su experiencia y, como consecuencia de ello, generar más negocio.
Customer Experience Officer, el nuevo perfil que busca Huawei en España
Una vez asentado en el mercado europeo, Huawei busca ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes, algo que quiere conseguir recopilando información objetiva de ellos.
Chief Data Officer, una de las profesiones punteras para 2019
Desde Selligent Marketing Cloud apuntan también a otros perfiles con demanda como los expertos en CX, IA y geolocalización.
¿Cuáles son las etapas a seguir para una estrategia de clientes efectiva?
Prodware explica que la CX no debe ser un objetivo "sino un camino" para "conseguir ser el primer pensamiento de nuestro cliente cuando necesite un producto o un servicio que nosotros ofrecemos".
Oracle: “Las empresas que sean capaces de explotar el valor de los datos son las que van a triunfar”
Fabián Gradolph, director de comunicación de Oracle Ibérica, resume en esta entrevista durante el DES 2016 la apuesta de la compañía en materia de transformación digital.
Conociendo al cliente a través de su lenguaje corporal (digital)
A medida que cambian las tendencias de compra de los usuarios, la relación con ellos también debe evolucionar para proporcionarles una mejor experiencia. Para conseguirlo, Oracle anuncia una plataforma moderna de comercio electrónico q ...
Oracle: “las empresas olvidarán sus propios centros de datos, es cuestión de tiempo”
La disrupción digital que se está produciendo puede suponer una gran oportunidad de negocio para las organizaciones, tal y como aseguraba el fabricante durante su Oracle Day 2014 celebrado en Madrid.
Customer Experience: mucho más allá del CRM
Las relaciones con los clientes han dejado atrás el escenario en el que la comunicación proveedor-cliente era unidireccional y los propios consumidores no tenían contacto entre sí. Nace así un nuevo paradigma, el Customer Experience (C ...
Customer Experience, clave para asegurar la continuidad de los negocios
La relación de las empresas con los clientes ha cambiado radicalmente durante los últimos años. Oracle asegura que los usuarios pueden llegar a conocer muy bien los productos antes de adquirirlos, por lo que conviene cuidar con mimo to ...
Oracle Customer Experience, también en la nube
OpenWorld 2013. La gestión del ciclo de vida de la experiencia de los clientes se ha convertido en estrella dentro de la estrategia de Oracle, que también ha llevado todas sus herramientas al modelo cloud.