A medida que cambian las tendencias de compra de los usuarios, la relación con ellos también debe evolucionar para proporcionarles una mejor experiencia. Para conseguirlo, Oracle anuncia una plataforma moderna de comercio electrónico q ...

A medida que cambian las tendencias de compra de los usuarios, la relación con ellos también debe evolucionar para proporcionarles una mejor experiencia. Para conseguirlo, Oracle anuncia una plataforma moderna de comercio electrónico q ...
El Customer Experience se convierte en algo cada vez más necesario. Según Martín Carvallo, responsable de Qmatic Iberia, Banca, Retail, Sanidad y Servicios Públicos son los grandes clientes de una tendencia que busca unificar experienc ...
La disrupción digital que se está produciendo puede suponer una gran oportunidad de negocio para las organizaciones, tal y como aseguraba el fabricante durante su Oracle Day 2014 celebrado en Madrid.
Los días en que la comunicación de las empresas con los clientes era unidireccional han sido reemplazados por lo que se conoce como el Customer Experience (CX).
Las relaciones con los clientes han dejado atrás el escenario en el que la comunicación proveedor-cliente era unidireccional y los propios consumidores no tenían contacto entre sí. Nace así un nuevo paradigma, el Customer Experience (C ...
Ya no hay margen para el error a la hora de interactuar con los clientes existentes o de conseguir nuevos. Por eso, HP ofrece soluciones de extremo a extremo que permiten a las compañías comprometerse con sus usuarios y ofrecer una mej ...
Eduardo Martínez, Director General de EasyVista España, nos explica cómo la “experiencia de usuario” cruza los límites del segmento de consumo para adentrarse en el terreno profesional, más concretamente dentro de las Tiendas de Servic ...
La relación de las empresas con los clientes ha cambiado radicalmente durante los últimos años. Oracle asegura que los usuarios pueden llegar a conocer muy bien los productos antes de adquirirlos, por lo que conviene cuidar con mimo to ...
OpenWorld 2013. La gestión del ciclo de vida de la experiencia de los clientes se ha convertido en estrella dentro de la estrategia de Oracle, que también ha llevado todas sus herramientas al modelo cloud.
El gigante de las bases de datos cierra el círculo para proporcionar a las organizaciones una gestión integrada que cubra todos los procesos en la relación con los clientes.