En Disrupt 2024, marcas líderes en Customer Experience abordaron cómo el manejo avanzado de datos está facilitando que cada vez…
La compañía adquirida tiene su sede en Madrid y se dedica a la integración de soluciones de experiencia de cliente.
La consultora tecnológica Stratesys cree firmemente en este enfoque tanto internamente como en los proyectos de Customer Experience que realizan…
La experiencia de usuario hoy obliga a las empresas a estar presentes también en canales de mensajería instantánea.
El diseño web influye de manera decisiva tanto en la usabilidad de un sitio como en la credibilidad de una…
La inteligencia artificial desarrollada por GUS ofrece a las empresas la posibilidad de automatizar y personalizar las conversaciones con cada…
El 89% de las empresas entienden la experiencia de cliente como un valor competitivo diferencial y el 80% de los…
El 77% de directivos españoles perciben que la inversión en customer experience es esencial.
La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación…
Ante el cambio en los hábitos de los consumidores hacia las compras online, Almudena Bayón, Sales Manager de Hannspree en…
Toma el relevo de Alfonso Cossío en una de las áreas de mayor crecimiento de la compañía.
Se trata de soluciones de customer engagement, contact center y gestión de chatbots para mejorar la interacción con clientes.
La startup ha facturado 10 millones de euros en tres años y está siendo impulsada por Lanzadera, la aceleradora de…
Zalando redobla sus esfuerzos para resolver el desafío clave de la industria de la moda de talla.
Este sistema de gestión de aprendizaje da acceso a más de 300 cursos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
La transformación digital ha forzado, en muchos casos, que las compañías se adapten a un ritmo de digitalización por encima…
El nuevo laboratorio de innovación y co-creación busca acelerar la llegada de la banca del futuro en un sector en…
La compañía celebra un evento dedicado al CX este jueves donde explicará a las marcas como fidelizar a sus clientes…
João Sampaio, director de la Unidad de Negocio Internacional de PHC Software,nos da las claves para potenciar las experiencias de…
La empresa presenta su nueva estructura, soluciones mejoradas y premia a sus mejores partners en su paso por España.
Prodware explica que la CX no debe ser un objetivo "sino un camino" para "conseguir ser el primer pensamiento de…
Customer Experience Congress 2017, la quinta edición de este evento sobre experiencia del cliente, se celebrará en Madrid el 18…
Oracle adelanta algunas de las novedades que se podrán conocer de primera mano durante su congreso internacional a celebrar en…
A medida que cambian las tendencias de compra de los usuarios, la relación con ellos también debe evolucionar para proporcionarles…
La disrupción digital que se está produciendo puede suponer una gran oportunidad de negocio para las organizaciones, tal y como…
Los días en que la comunicación de las empresas con los clientes era unidireccional han sido reemplazados por lo que…
Las relaciones con los clientes han dejado atrás el escenario en el que la comunicación proveedor-cliente era unidireccional y los…
Ya no hay margen para el error a la hora de interactuar con los clientes existentes o de conseguir nuevos.…
La relación de las empresas con los clientes ha cambiado radicalmente durante los últimos años. Oracle asegura que los usuarios…