En Disrupt 2024, marcas líderes en Customer Experience abordaron cómo el manejo avanzado de datos está facilitando que cada vez más marcas adopten chatbots y voicebots para mejorar la experiencia de usuario.
Actualidad TI Customer Experience
Evolutio anuncia la adquisición de Plusnet Solutions
La compañía adquirida tiene su sede en Madrid y se dedica a la integración de soluciones de experiencia de cliente.
Las 10 tendencias que están marcando el sector bancario en 2023
Alfredo Ávila, Head of Banking, Financial Services & Insurance for Cognizant South Europe, nos describe en esta tribuna las principales tendencias y retos de los servicios financieros que identifica para este año.
Stratesys apuesta por el Experience-Centric, la evolución del Customer Experience
La consultora tecnológica Stratesys cree firmemente en este enfoque tanto internamente como en los proyectos de Customer Experience que realizan para sus clientes.
Cómo maximizar la eficiencia del Customer Experience
La experiencia de usuario hoy obliga a las empresas a estar presentes también en canales de mensajería instantánea.
¿Como influye el diseño web en la credibilidad?
El diseño web influye de manera decisiva tanto en la usabilidad de un sitio como en la credibilidad de una empresa. De hecho, el 75% de la credibilidad depende del diseño web.
Jaime Navarro, cofundador de GUS: “La comunicación con el cliente ha cambiado drásticamente en los últimos años”
La inteligencia artificial desarrollada por GUS ofrece a las empresas la posibilidad de automatizar y personalizar las conversaciones con cada cliente.
Por qué las empresas deben invertir en el ‘customer buyer journey’ durante 2022
El 89% de las empresas entienden la experiencia de cliente como un valor competitivo diferencial y el 80% de los usuarios valora estas experiencias tanto como el producto.
Mandar WhatsApps automatizados: la revolución de los negocios
Jaime Navarro, cofundador de GUS, nos habla sobre la omnicanalidad y las apps como Whatsapp o Facebook Messenger, diez veces más efectivas que el correo electrónico.
Excelencia en Customer Experience: IA y Cloud al servicio de la revolución digital en el Contact Center
Cinco retos a los que se enfrentan las empresas en la experiencia de cliente
El 77% de directivos españoles perciben que la inversión en customer experience es esencial.
Omega CRM: “IA, Blockchain, Machine Leaning… La tecnología lidera la experiencia de cliente”
La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación digital de las empresas.
Entretener al comprador es el auténtico reto
Ante el cambio en los hábitos de los consumidores hacia las compras online, Almudena Bayón, Sales Manager de Hannspree en España, ofrece algunas claves para que las tiendas físicas sigan teniendo relevancia y ofreciendo experiencias ún ...
María Javierre, nueva responsable del negocio de SAP CX en España
Toma el relevo de Alfonso Cossío en una de las áreas de mayor crecimiento de la compañía.
Evolutio integrará la tecnología Moments, Conversations y Answers de Infobip
Se trata de soluciones de customer engagement, contact center y gestión de chatbots para mejorar la interacción con clientes.
Una buena experiencia de usuario es el secreto para la fidelización del cliente
Óscar Fuente, Director y Fundador de IEBS Business School, nos ofrece algunas claves para mejorar el desarrollo de las páginas web manteniendo a los usuarios en todo el ciclo de vida, incluyendo la puesta en producción.
Por qué la experiencia de usuario es el verdadero motor de la transformación impulsada por IoT
Juan Leal Cárdenas, Director General de Lexmark Ibérica, aplica en esta tribuna el uso de las técnicas para mejorar la experiencia del cliente al ámbito del Internet de las Cosas y la impresión.
Alejandro Gutiérrez, CEO de Ladorian: “Estamos consiguiendo activar la relación con el consumidor”
La startup ha facturado 10 millones de euros en tres años y está siendo impulsada por Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig.
SAP: “El gran desafío es el cambio cultural del ecosistema SAP”
Orgulloso de su equipo, Rafael Brugnini, director general para España de SAP, comparte con nosotros su principal reto y deseo: que el cliente piense en SAP cuando tengan que tomar una decisión estratégica.
Zalando invierte en mejorar la experiencia del cliente con la adquisición de la tecnología de Fision
Zalando redobla sus esfuerzos para resolver el desafío clave de la industria de la moda de talla.
Ahora la edición Customer Experience de SAP Litmos Training está disponible en SAP Store
Este sistema de gestión de aprendizaje da acceso a más de 300 cursos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Customer Experience: Garantizando la satisfacción de los clientes
La transformación digital ha forzado, en muchos casos, que las compañías se adapten a un ritmo de digitalización por encima de sus capacidades. Esto ha provocado que se busque la garantía de poder ofrecer servicios usables y servicios ...
Nace everis bank para mejorar la experiencia del cliente en el sector bancario
El nuevo laboratorio de innovación y co-creación busca acelerar la llegada de la banca del futuro en un sector en plena remodelación, con el cliente en el centro.
¿Cómo ofrecer una experiencia de usuario centrada en las personas?
Miguel Gillis, director general de NFON Iberia, nos ofrece algunas claves para sacar partido de las nuevas tecnologías a la hora de mejorar la experiencia de los clientes.
Oracle apuesta por la Inteligencia Artificial en el ámbito del Customer Experience
La compañía celebra un evento dedicado al CX este jueves donde explicará a las marcas como fidelizar a sus clientes con sus soluciones tecnológicas.
Cómo una estrategia de customer experience puede impulsar tu negocio
João Sampaio, director de la Unidad de Negocio Internacional de PHC Software,nos da las claves para potenciar las experiencias de los clientes a través de las soluciones ERP o CRM.
Andrea Ragazzzi: “Somos una Avaya diferente con mayor flexibilidad para invertir en innovación”
La empresa presenta su nueva estructura, soluciones mejoradas y premia a sus mejores partners en su paso por España.
¿Cuáles son las etapas a seguir para una estrategia de clientes efectiva?
Prodware explica que la CX no debe ser un objetivo "sino un camino" para "conseguir ser el primer pensamiento de nuestro cliente cuando necesite un producto o un servicio que nosotros ofrecemos".
Se acerca una nueva edición del Customer Experience Congress
Customer Experience Congress 2017, la quinta edición de este evento sobre experiencia del cliente, se celebrará en Madrid el 18 de octubre.
El OpenWorld calienta motores con la Inteligencia Artificial como protagonista
Oracle adelanta algunas de las novedades que se podrán conocer de primera mano durante su congreso internacional a celebrar en San Francisco del 1 al 5 de octubre.