En Disrupt 2024, marcas líderes en Customer Experience abordaron cómo el manejo avanzado de datos está facilitando que cada vez más marcas adopten chatbots y voicebots para mejorar la experiencia de usuario.
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En Disrupt 2024, marcas líderes en Customer Experience abordaron cómo el manejo avanzado de datos está facilitando que cada vez más marcas adopten chatbots y voicebots para mejorar la experiencia de usuario.
La compañía adquirida tiene su sede en Madrid y se dedica a la integración de soluciones de experiencia de cliente.
Alfredo Ávila, Head of Banking, Financial Services & Insurance for Cognizant South Europe, nos describe en esta tribuna las principales tendencias y retos de los servicios financieros que identifica para este año.
La consultora tecnológica Stratesys cree firmemente en este enfoque tanto internamente como en los proyectos de Customer Experience que realizan para sus clientes.
La experiencia de usuario hoy obliga a las empresas a estar presentes también en canales de mensajería instantánea.
El diseño web influye de manera decisiva tanto en la usabilidad de un sitio como en la credibilidad de una empresa. De hecho, el 75% de la credibilidad depende del diseño web.
La inteligencia artificial desarrollada por GUS ofrece a las empresas la posibilidad de automatizar y personalizar las conversaciones con cada cliente.
El 89% de las empresas entienden la experiencia de cliente como un valor competitivo diferencial y el 80% de los usuarios valora estas experiencias tanto como el producto.
Jaime Navarro, cofundador de GUS, nos habla sobre la omnicanalidad y las apps como Whatsapp o Facebook Messenger, diez veces más efectivas que el correo electrónico.
El 77% de directivos españoles perciben que la inversión en customer experience es esencial.
La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación digital de las empresas.
Ante el cambio en los hábitos de los consumidores hacia las compras online, Almudena Bayón, Sales Manager de Hannspree en España, ofrece algunas claves para que las tiendas físicas sigan teniendo relevancia y ofreciendo experiencias ún ...
Toma el relevo de Alfonso Cossío en una de las áreas de mayor crecimiento de la compañía.
Se trata de soluciones de customer engagement, contact center y gestión de chatbots para mejorar la interacción con clientes.
Óscar Fuente, Director y Fundador de IEBS Business School, nos ofrece algunas claves para mejorar el desarrollo de las páginas web manteniendo a los usuarios en todo el ciclo de vida, incluyendo la puesta en producción.
Juan Leal Cárdenas, Director General de Lexmark Ibérica, aplica en esta tribuna el uso de las técnicas para mejorar la experiencia del cliente al ámbito del Internet de las Cosas y la impresión.
La startup ha facturado 10 millones de euros en tres años y está siendo impulsada por Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig.
Orgulloso de su equipo, Rafael Brugnini, director general para España de SAP, comparte con nosotros su principal reto y deseo: que el cliente piense en SAP cuando tengan que tomar una decisión estratégica.
Zalando redobla sus esfuerzos para resolver el desafío clave de la industria de la moda de talla.
Este sistema de gestión de aprendizaje da acceso a más de 300 cursos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
La transformación digital ha forzado, en muchos casos, que las compañías se adapten a un ritmo de digitalización por encima de sus capacidades. Esto ha provocado que se busque la garantía de poder ofrecer servicios usables y servicios ...
El nuevo laboratorio de innovación y co-creación busca acelerar la llegada de la banca del futuro en un sector en plena remodelación, con el cliente en el centro.
Miguel Gillis, director general de NFON Iberia, nos ofrece algunas claves para sacar partido de las nuevas tecnologías a la hora de mejorar la experiencia de los clientes.
La compañía celebra un evento dedicado al CX este jueves donde explicará a las marcas como fidelizar a sus clientes con sus soluciones tecnológicas.
João Sampaio, director de la Unidad de Negocio Internacional de PHC Software,nos da las claves para potenciar las experiencias de los clientes a través de las soluciones ERP o CRM.
La empresa presenta su nueva estructura, soluciones mejoradas y premia a sus mejores partners en su paso por España.
Prodware explica que la CX no debe ser un objetivo "sino un camino" para "conseguir ser el primer pensamiento de nuestro cliente cuando necesite un producto o un servicio que nosotros ofrecemos".
Customer Experience Congress 2017, la quinta edición de este evento sobre experiencia del cliente, se celebrará en Madrid el 18 de octubre.
Oracle adelanta algunas de las novedades que se podrán conocer de primera mano durante su congreso internacional a celebrar en San Francisco del 1 al 5 de octubre.