La crisis económica actual está afectando tanto al gasto tecnológico como a los presupuestos para 2009, por lo que los directores de TI deben esforzarse en reducir costes en estos tiempos de incertidumbre.
Actualidad TI CRM
“La tecnología VoIP ha permitido un importante desarrollo en los Call Center”
Laurent Etcheverry, director del Salón Call Center, nos explica la situación del sector y cuáles han sido las novedades de la última edición de este Encuentro profesional.
5 tendencias tecnológicas para las pymes durante 2009
Las pymes tendrán este año que apretarse el cinturón en sus presupuestos tecnológicos, por eso ofrecemos aquí cinco tendencias para el 2009 que todas las empresas del midmarket deberían tener en cuenta.
Microsoft BI: Gemini aterriza en Kilimanjaro
Los proyectos bajo el nombre de “Gemini” y “Madison” responden a la estrategia Business Intelligence de Microsoft. Están basados, respectivamente, en Excel y en la función de almacenamiento de datos de DATallegr ...
Las asociaciones AUSAPE y AERCE unen sus fuerzas
La Asociación de Usuarios de SAP y los Profesionales de Compras, Contratación de Aprovisionamiento han firmado un convenio de colaboración y crearán un Grupo de Trabajo unificado.
SAP lanza la innovadora Business Suite 7
El software modular de la multinacional alemana promete mejorar el negocio de las compañías y reducir costes a través de una completa colección de herramientas.
Nueva versión de ERwin para el modelado y gestión de los datos
CA acaba de lanzar la última actualización de su suite ideada para gestionar la información relacionada con el negocio de la empresa.
Cómo determinar la fiabilidad de las aplicaciones SAAS
Los beneficios que el Software como Servicio (SAAS) ofrece a las empresas son muchos, desde reducción de costes iniciales hasta menos gastos en aplicaciones para gestión, pero no todos los modelos pueden llegar a adaptarse a sus necesi ...
Los modelos ERP no se verán tan perjudicados con la crisis
La compañía IFS asegura que este tipo de herramientas para la gestión de la información seguirán manteniendo un papel fundamental en el mercado TIC.
Nace Apolab para la implantación de SAP SCM
En tiempos de crisis es bueno ver cómo se crean nuevas empresas tecnológicas como ésta, nacida bajo el seno del grupo Astral.
Arranca el Salón Call Center + CRM Solutions
De entre sus principales novedades destaca la instalación de un Call Center en vivo. Se podrá ver en funcionamiento hasta el jueves 13 de noviembre.
Pico y maza
Gabriel Muñoz, director del área de Business Intelligence de REALTECH, nos aporta su particular visión sobre el futuro a corto plazo en el análisis predictivo y la minería de datos.
El Salón Call Center + CRM Solutions se celebrará como estaba previsto
A pesar de la mala noticia sobre la suspensión sine die de SIMO 2008, los organizadores de este evento han decidido seguir adelante, tranquilizando así a los profesionales del sector.