CRM

Conociendo al cliente a través de su lenguaje corporal (digital)

A medida que cambian las tendencias de compra de los usuarios, la relación con ellos también debe evolucionar para proporcionarles…

9 años ago

Sage promete ahorros de hasta 5.000 euros en renovaciones de software

Esta promesa sustenta el plan Atrévete a Renovar sobre software de gestión que acaba de ser anunciado y que estará…

9 años ago

Casi la mitad de las empresas españolas utiliza un CRM para ventas y marketing

Un estudio revela que el 33,5% de las organizaciones invierte alrededor de 500 euros mensuales en sus campañas de marketing.

9 años ago

La mitad de las empresas españolas utiliza un software CRM

El 36% de las empresas considera razonable un precio de entre 1 y 15 euros al mes por usuario para…

9 años ago

Éstas son las técnicas de marketing preferidas de las empresas españolas [Infografía]

BUSCOelMEJOR.com acaba de presentar un estudio sobre marketing en España que otorga al emailing el primer puesto en la clasificación…

9 años ago

Los 10 principales proveedores de CRM aportan por sí solos el 60% de los ingresos

En el primer lugar de la clasificación para 2014 se sitúa, un año más, Salesforce, que ha conseguido alcanzar una…

9 años ago

Estos son los nueve tipos de aplicaciones sociales dentro del CRM

Gartner ha identificado nueve tipos de aplicaciones sociales en el campo del CRM que ayudan a las compañías a lograr…

9 años ago

Ya está disponible el CRM Pivotal 6.5

Entre otras cosas, la última versión de la solución para gestión de relaciones con el cliente que desarrolla Aptean proporciona…

9 años ago

SumaCRM, un CRM que apuesta por la sencillez

Este gestor permite trabajar desde el ordenador o cualquier dispositivo móvil, e importar fácilmente contactos desde Excel, Gmail u Outlook.

9 años ago

Un 27% de las empresas españolas usa software libre

El informe "Estado actual y futuro del software en España 2015" revela también que en nuestro país nos inclinamos más…

10 años ago

Las empresas españolas superan la media europea de implantación de CRM

Una de cada cuatro empresas española utiliza este tipo de soluciones dirigidas a gestionar su relación con los clientes, concretamente…

10 años ago

Microsoft Dynamics CRM 2015 estará disponible a finales de año

Esta nueva versión del software de Microsoft para gestión de relaciones con el cliente se ha puesto como objetivo "tender…

10 años ago

SAP se convierte en partner tecnológico del Bayern de Munich

El equipo bávaro ha firmado un acuerdo con SAP que convierte a la empresa tecnológica en socio oficial del club…

10 años ago

Customer Experience: mucho más allá del CRM

Las relaciones con los clientes han dejado atrás el escenario en el que la comunicación proveedor-cliente era unidireccional y los…

10 años ago

Cuánto, cómo y por qué creció el software CRM en 2013

El mercado de software CRM creció un 13,7% durante 2013. Así, de acuerdo con un estudio de Gartner, la cifra…

10 años ago

Engagement o cómo conseguir que los clientes se impliquen más

En los últimos años, uno de los términos más repetidos entre los directivos de las empresas es el de “engagement”.…

10 años ago

Se seguirá invirtiendo en CRM para aumentar la satisfacción de los clientes

Pese a la incertidumbre económica, los presupuestos destinados a soluciones CRM continuarán aumentado. Así lo expone la consultora Gartner, tras…

10 años ago

SAP mejora su propuesta de CRM en la nube

En la era del Social Media, las empresas están buscando vías para ir más allá del CRM y centrarse más…

10 años ago

Las empresas aprecian las ventajas del CRM

Todas aquellas soluciones que ayudan a estrechar la relación con los clientes son bienvenidas. Por eso, los CRM seguirán contando…

11 años ago

Customer Experience, clave para asegurar la continuidad de los negocios

La relación de las empresas con los clientes ha cambiado radicalmente durante los últimos años. Oracle asegura que los usuarios…

11 años ago

Microsoft compra Parature para ofrecer soluciones personalizables en la nube

Como proveedor de servicios de software basados en cloud para mediana empresa y gran cuenta, la firma Parature servirá de…

11 años ago

Infor demuestra la validez de los ERP micro-verticales

Durante el evento Infor on the Road, celebrado en Barcelona, la compañía ha mostrado a clientes y socios el camino…

11 años ago

Oracle Customer Experience, también en la nube

OpenWorld 2013. La gestión del ciclo de vida de la experiencia de los clientes se ha convertido en estrella dentro…

11 años ago

Customer Experience, la siguiente gran apuesta de Oracle

El gigante de las bases de datos cierra el círculo para proporcionar a las organizaciones una gestión integrada que cubra…

11 años ago

Salesforce paga 2.500 millones de dólares por ExactTarget

Las soluciones de ExactTarget permiten integrar los datos de cliente procedentes de cualquier fuente para potenciar la efectividad de las…

11 años ago

Salesforce.com ya es líder en el mercado CRM

En un segmento que creció durante 2012 un 12,5 por ciento, el desarrollador de soluciones en la nube desbancó a…

11 años ago

Ya está disponible Oracle PeopleSoft 9.2

La actualización de PeopleSoft proporciona más de 1.000 nuevas características y mantiene la estrategia de múltiples paquetes verticales para adaptarse…

11 años ago

Microsoft compra la firma de análisis Netbreeze

La tecnología de Netbreeze será integrada en Dynamics CRM para "ayudar a impulsar las ventas, las campañas de fidelización y…

11 años ago

Salesforce.com añade integración CRM a Chatter para dispositivos móviles

Además de lanzar nueva ‘app’ para Android y actualizar la existente para iOS, Salesforce.com incorpora una mayor integración con los…

11 años ago

El 70% de las empresas españolas tiene previsto invertir en software durante 2013

La mayor parte del dinero irá destinado a soluciones de e-commerce, a sistemas de planificación de recursos y a software…

12 años ago