CRM

Las pymes siguen usando herramientas obsoletas para tratar con sus clientes

Una encuesta de Salesforce también revela que el 61% de los dueños de pymes reconoce que sus negocios no están…

8 años ago

Magnolia lanza Magnolia NOW, un CMS que se ofrece como servicio en la nube

También ha anunciado el lanzamiento de Magnolia CORE 5.5, que promete personalización de componentes sin configuraciones adicionales.

8 años ago

Crece la demanda de soluciones ERP y desciende la de CRM

Las soluciones ERP y CRM se mantienen como las más solicitadas por las empresas, con el 59% y el 24%.…

8 años ago

“Estamos firmemente convencidos de que el CRM es el core para las pymes”

Teamleader quiere convertirse en la plataforma que unifique todos los procesos de las pymes.

8 años ago

Microsoft actualiza Dynamics 365 con características de IA

La nueva versión de Dynamics 365 llegará el 1 de noviembre e incluirá las funciones Customer Insights y Relationship Insights.

8 años ago

El poder de las redes sociales en un negocio

Las redes sociales facilitan a las pymes mejorar la interacción con sus clientes y obtener más datos sobre los mismos.

8 años ago

Salesforce compra Quip por 750 millones de dólares

Quip dice compartir con Salesforce “la misma filosofía sobre el software”.

8 años ago

Exact Self Service, Exact Expenses y Exact CRM, ahora disponibles para Windows 10

Exact destaca como principal ventaja de este anuncio que el usuario final "tiene su empresa al alcance de la mano…

8 años ago

Microsoft presenta Dynamics 365 y AppSource

La compañía de Redmond ha dado a conocer sus nuevos servicios empresariales.

8 años ago

Salesforce pone al cliente en el centro

Este desarrollador de software CRM auténtico ‘pure Internet’ permite construir todo un repertorio de aplicaciones alrededor del cliente con una…

8 años ago

Liferay lanza DXP, la evolución de su plataforma de creación de portales web

La plataforma pasa a convertirse en una "solución integral" capaz de ofrecer una visión 360 del usuario final.

8 años ago

El 56% de las empresas españolas usa ya un software CRM

El 50,49% de las empresas consultadas por SoftDoit dispone de CRM en la nube, mientras que el 11,75% tiene pensado…

8 años ago

El estado del software CRM en España [Infografía]

SoftDoit ha publicado los resultados de su informe "Las herramientas de Marketing & Ventas y el uso del CRM en…

8 años ago

Common lanza ECH5, un CRM móvil para el mundo sanitario

Con esta solución los médicos pueden acceder a toda la información sobre los pacientes en cualquier lugar, con mejoras de…

8 años ago

Salesforce adquiere una compañía de soluciones de ecommerce en la nube

El gigante californiano del software empresarial abonará 2.800 por hacerse con la empresa Demandaware.

8 años ago

El mercado de software CRM crece un 12,3%

En 2015 Salesforce se ha mantenido como líder del mercado con una facturación de 5.170 millones de dólares y acaparando…

8 años ago

Salesforce ampliará sus oficinas de UK e invertirá más en empresas europeas

Tras EEUU, Reino Unido es la región de más peso para la compañía.

8 años ago

Esto es todo lo que tiene para ofrecer Sugar 7.7

SugarCRM ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su plataforma CRM, ya disponible en español.

8 años ago

Microsoft Dynamics: “La verticalización es crítica en un negocio de soluciones”

Para Amaya Hernández, Responsable de Negocio de pymes de Microsoft Dynamics España, el nivel de implementación del CRM en las…

8 años ago

Las pymes que apuestan por lo digital crecen más rápido

Un nuevo estudio de la firma SAP pone de manifiesto la relación entre transformación digital y un crecimiento más rápido…

9 años ago

Salesforce prevé ingresar 8.100 millones de dólares en el próximo año

Quiere llegar a la cifra de negocio de 10.000 millones en tiempo récord.

9 años ago

Las empresas pequeñas son las que más demandan soluciones en la nube

Un informe de BUSCOelMEJOR.com desvela que el software que más tirón está teniendo en 2015 entre todos los ofrecidos es…

9 años ago

Sube la demanda de soluciones en la nube entre las empresas españolas

Las empresas con una facturación inferior a 1 millón de euros son las que más requieren soluciones ERP y CRM…

9 años ago

Oracle: “Es fundamental retrotraer la acción de compra a cuando el cliente empieza a tomar la decisión”

Entrevista con Ricardo Martínez Ahuja, director de Ventas de Aplicaciones Midmarket para Oracle Iberia, que nos explica la puesta en…

9 años ago

Salesforce y Microsoft anuncian más integraciones

Skype for Business, OneNote y Delve estarán integrados en el CRM de Salesforce.

9 años ago

SAP aborda la transformación de la relación digital con el cliente

La multinacional alemana prepara una serie de novedades enmarcadas en entornos 'cloud' y centradas en tecnologías para el sector 'front…

9 años ago

Salesforce hace una apuesta de futuro con Salesforce Lightning

Tras la introducción de Lightning App Builder y Lightning Components en 2014, ahora llegan también Lightning Experience y Lightning Design…

9 años ago

Salesforce cierra su 2Q de 2016 con buenos resultados

La firma de soluciones CRM consigue unos ingresos de más de 1.630 millones de dólares, la mayor parte por suscripciones…

9 años ago