Buenas noticias para la Amazon Appstore, ya que la tienda de la empresa de ecommerce logró anotarse un crecimiento muy elevado el año pasado.
Actualidad TI contenidos
La sexta temporada de la serie “Community” se estrenará en Yahoo
Samsung presenta un servicio de streaming de vídeo
La empresa surcoreana acaba de anunciar Project Glued, un nuevo servicio de streaming de vídeo que se estrenará dentro de unos meses en algunos países.
AT&T compra DirecTV por 67.000 millones de dólares
Yahoo ofrecerá dos programas “televisivos” en streaming
Amazon ofrecerá contenidos de HBO para los abonados a Prime
Microsoft también se lanza a producir contenido original audiovisual en Internet
Nuevo empujón de Yahoo! a sus ambiciones de contenidos de vídeo online
La compañía ha entrado en contacto con escritores y directores con experiencia en TV para hacer un pedido de cuatro series web originales.
Apple en conversaciones con Comcast para integrar contenidos televisivos en AppleTV
Disney quiere comprar por 500 millones el mayor productor de contenidos para YouTube
7 consejos para brillar en Internet con la estrategia adecuada
¿Quieres generar contenido online para modernizar la imagen de tu marca? Bien, vas por el buen camino, pero recuerda que no todo vale para estar en Internet. Socialmood nos cuenta cuáles son los errores más graves.
Los principales webs piratas ingresan 277 millones de dólares anuales por publicidad
Un nuevo informe ha analizado los ingresos que obtienen de la publicidad las páginas web más importantes en el mundo de la piratería digital.
InAir, la televisión aumentada de SeeSpace
El proyecto de nueva Ley de Propiedad Intelectual podría obligar a Google a pagar a los creadores de contenidos
Samsung ofrece un servicio para recoger datos de usuarios
Con este sistema la firma espera ayudar a los desarrolladores para que puedan adaptar los contenidos y anuncios elaborados a las preferencias de los usuarios de dispositivos móviles.
Netflix gastará 3.000 millones en contenido propio durante 2014
El grupo ruso Yandex suscribe un acuerdo con Facebook
Rusia y Estados Unidos se dan la mano gracias al acuerdo entre el grupo ruso Yandex, propietario del buscador más popular de su país, y la red social Facebook.
Facebook adquiere SportStream
SportStream es una startup que permite a los productores de contenidos y medios agregar, filtrar y mostrar información deportiva en tiempo real.
Facebook no será cosa de memes
Facebook priorizará los artículos de alta calidad en su News Feed y situará los memes en un lugar menos destacado.
Se incendia la mayor librería digital de páginas web
El conocido como Internet Archive, una librería digital que almacena páginas de las webs editadas hasta la fecha, ha sufrido un incendio en sus instalaciones de San Francisco.
Yahoo también apunta a la televisión en sus intenciones de dotarse de contenidos de calidad
YouTube se quedará el 45 % de los ingresos de publicidad por contenidos de cadenas televisivas
Marissa Mayer busca periodistas tecnológicos para dotar de contenidos a Yahoo
La visión de Schmidt sobre la muerte del papel
Las cualidadesque ofrecen los tablets abren infinitas posibilidades a consumidores, editores y anunciantes.
Silicon Week lanza nueva ‘app’ para Android
Ya está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play la nueva aplicación para acceder a todos los contenidos de nuestra publicación directamente desde el smartphone o la tableta.
Google compra una aplicación para compartir contenidos vía móvil
Google ha comprado la startup Bump, compañía responsable de una aplicación orientada a smartphones que facilita la tarea de compartir contenidos entre dos teléfonos inteligentes.
Netflix, con sus acciones por las nubes
Jeff Bezos no confía en los negocios que se financian solo a través de publicidad
Jeff Bezos, CEO de Amazon y dueño desde hace unos días del periódico Washington Post, ha comentado algunos de aspectos que marcarán su ideario empresarial.
La educación, punto de interés para SIMO Network 2013
La próxima edición de SIMO Network, que tendrá lugar en Madrid entre el 15 y el 17 de octubre, estrenará una sección de contenidos, actividades y premios enfocados al sector educativo.
Facebook cambia su política de publicidad para no perder anunciantes
Facebook ha decidido poner en marcha un cambio en su política de publicidad con el objetivo de que los anunciantes puedan asegurarse de que sus anuncios no aparecen en páginas ofensivas.