Discover ofrece una selección de contenidos de medios como CNN, Yahoo, Vice, ESPN y el propio equipo editorial de Snapchat, que desaparecen a las 24 horas.
Actualidad TI contenidos
Todo apunta a que Snapchat estrenará hoy su función ‘Discover’
Snapchat Discover es una importante evolución del servicio que permitirá a los usuarios acceder a nuevos contenidos, como vídeos y noticias.
Amazon tendrá sus propios estudios cinematográficos
Entran en vigor las sanciones por piratería de la nueva Ley de Propiedad Intelectual
La nueva Ley de Propiedad Intelectual ha puesto en marcha esta semana la entrada en vigor de elevadas multas a los infractores de derechos de copyright.
Facebook cada vez mira más con lupa los contenidos sobre China
La red social ha bloqueado la cuenta de un escritor disidente chino por publicar fotos de desnudos en protesta contra el régimen.
Apple registra una patente para enviar contenidos de Apple TV hasta dispositivos iOS
Apple ha logrado obtener una patente que está orientada a permitir que el contenido de los reproductores multimedia Apple TV pueda enviarse a dispositivos gobernados por iOS.
Google muestra los datos de su informe de transparencia
La empresa de Mountain View ha dado a conocer los datos de su noveno informe de transparencia, en el que recoge las peticiones de retirada de información de su buscador.
Netflix: "nuestros contenidos nunca se verán offline"
El futuro de Netflix: estar en casi todos los países del mundo y estrenar 20 series al año
Detenidos los administradores de SeriesPepito y PelículasPepito
YouTube permitirá direcciones personalizadas estilo www.youtube.com/tunombre
El vídeo online ayuda de forma positiva a las empresas
Los datos de un estudio reciente de varias consultoras apuntan que el vídeo tiene un papel destacada para las empresas como herramienta de marketing digital.
Mozilla desea ser un referente en el negocio de la realidad virtual
Mozilla no ha logrado obtener una posición de relevancia en el mercado móvil y ahora busca suerte en otros campos como el de la conocida como realidad virtual.
Evernote recauda 20 millones de dólares de la asociación con medios japoneses
A principios de 2015 la función de contenidos Evernote Context incorporará información del conglomerado de medios japonés Nikkei, la primera fuente de noticias internacional en integrarse en la solución.
Xiaomi apuesta por producir contenido de vídeo online
La compañía busca crear un ecosistema de hardware alrededor de su sistema operativo móvil MIUI, donde el vídeo online generará un gran volumen de ingresos.
La prensa alemana se rinde ante Google y solicita que el buscador vuelva a indexar sus contenidos
El MIT crea un grupo de investigación para analizar todos los tuits publicados en la red social
Una alianza entre el MIT y Twitter permitirá a la prestigiosa institución de Boston tener acceso a todos los tuits de la plataforma con fines de investigación.
La secuela de "Tigre y dragón" se estrenará al mismo tiempo en cines y en Netflix
Las búsquedas en Google dejarán de incluir al autor de los contenidos
Facebook busca en Hollywood contenidos de calidad para Oculus
Apple y su propia red de distribución de contenidos
El gigante tecnológico estaría listo para proporcionar actualizaciones de contenidos de audio y video en una red propia en EE.UU y Europa.
Aumenta un 25% en verano el consumo de streaming en dispositivos móviles
Los hábitos de consumo y las audiencias móviles se refuerzan durante el período estival.
Guardar: la nueva opción de Facebook para cuanto no tienes tiempo de ver/leer algo
Un nuevo smartwatch permite proyectar contenidos en la mano del usuario
Con el nombre de Ritot, se está desarrollando el proyecto de crear un reloj inteligente que destaca por ofrecer los contenidos a sus usuarios de forma muy original.
Microsoft cierra sus estudios de desarrollo de contenidos para Xbox
BitTorrent apuesta por el crowdfunding y por el “muro de pago”
YouTube podría emplear hasta 100 millones de dólares en generar contenidos Premium
Marissa Mayer: “quiero convertir Yahoo en un hábito diario para nuestros 800 millones de usuarios”
Twitter compra una empresa de clipping televisivo para redes sociales
Twitter ha anunciado la compra de SnappyTV, una plataforma que se encarga de realizar servicios de clipping de contenidos televisivos para las cadenas.
Google podría bloquear discográficas independientes en YouTube
Google planea cambios en YouTube con un nuevo servicio por suscripción, y parece que la empresa está presionando a los sellos independientes para que acepten sus condiciones.