contenido online

Las plataformas de contenido online de pago llegan al 61,9 % de los hogares españoles

Netflix es la opción elegida en un 43,4 % de los casos, por delante de otras opciones como Amazon Prime…

1 mes ago

1 de cada 2 hogares consume contenido audiovisual en plataformas online de pago

La propuesta de servicios como Netflix, HBO o Amazon Prime Video está calando entre los internautas españoles.

4 años ago

isEazy ayuda a Prosegur a reducir x5 el tiempo de producción de sus contenidos e-learning

Prosegur necesitaba centralizar la creación de sus contenidos e-learning a través de una única solución que se adaptara a las…

4 años ago

La Deep Web abarca 9 de cada 10 contenidos que hay en internet

Por su parte, la Dark Web ni siquiera llega a representar el 1 % de los contenidos que no son…

8 años ago

Se calienta la batalla por el contenido online

El rediseño de Facebook Notes vuelve a poner en evidencia la importancia de Internet como plataforma de creación y difusión…

9 años ago

Una startup holandesa ofrece el ‘iTunes’ de los periódicos

Blendle ofrecer los contenidos periodísticos de las principales cabeceras y revistas de su país con un único muro de pago,…

11 años ago

Google: nuevo récord en solicitudes de Gobiernos de retirada de contenido

La compañía de búsquedas alerta de un aumento significativo de las solicitudes gubernamentales de retirada de contenido online.

12 años ago