Netflix es la opción elegida en un 43,4 % de los casos, por delante de otras opciones como Amazon Prime Video, Movistar Plus+, Disney Plus o HBO Max.
Actualidad TI contenido online
1 de cada 2 hogares consume contenido audiovisual en plataformas online de pago
La propuesta de servicios como Netflix, HBO o Amazon Prime Video está calando entre los internautas españoles.
isEazy ayuda a Prosegur a reducir x5 el tiempo de producción de sus contenidos e-learning
Prosegur necesitaba centralizar la creación de sus contenidos e-learning a través de una única solución que se adaptara a las necesidades de formación de un equipo deslocalizado, y en constante crecimiento.
La Deep Web abarca 9 de cada 10 contenidos que hay en internet
Por su parte, la Dark Web ni siquiera llega a representar el 1 % de los contenidos que no son accesibles desde buscadores.
Se calienta la batalla por el contenido online
El rediseño de Facebook Notes vuelve a poner en evidencia la importancia de Internet como plataforma de creación y difusión de historias.
Una startup holandesa ofrece el ‘iTunes’ de los periódicos
Blendle ofrecer los contenidos periodísticos de las principales cabeceras y revistas de su país con un único muro de pago, por lo cual el usuario sólo deberá abonar los artículos que lea en un sólo click.
Google: nuevo récord en solicitudes de Gobiernos de retirada de contenido
La compañía de búsquedas alerta de un aumento significativo de las solicitudes gubernamentales de retirada de contenido online.