Los usuarios podrán "idear, crear y publicar" contenido de vídeo para la red social sin salir de la herramienta de…
Esa es la cifra prevista para 2021. Juniper Research cree que en 2026 el valor de este mercado será de…
De los 250.000 millones de dólares que los consumidores gastarán este año, 99.000 millones corresponderán a juegos y 94.000 millones…
Así lo prevé Juniper Research, que destaca el papel de los servicios de vídeo bajo demanda por suscripción.
El pago por contenido destaca como la fórmula preferida del 33,4 % de los usuarios. Le siguen el consumo gratuito…
La Unión Europea quiere avanzar hacia la homogenización de la legislación sobre venta online y suministro de contenidos digitales en…
Un estudio de Adobe sobre el consumo de contenido digital también revela que 8 de cada 10 se creen antes…
Continuando con sus planes de expansión, Disney apuesta por ofrecer más servicios, en esta ocasión con DisneyLife, una plataforma de…
La feria de los contenidos digitales finalizará el próximo 24 de noviembre. (más…)
Desde mañana día 22 hasta el jueves día 24, se celebra la nueva edición de Ficod, orientada a las nuevas…