Los usuarios podrán "idear, crear y publicar" contenido de vídeo para la red social sin salir de la herramienta de Adobe.
Actualidad TI contenido digital
El mercado de contenido digital camina hacia los 211.000 millones de dólares
Esa es la cifra prevista para 2021. Juniper Research cree que en 2026 el valor de este mercado será de 432.000 millones.
El vídeo y los juegos impulsan el gasto en contenido digital
De los 250.000 millones de dólares que los consumidores gastarán este año, 99.000 millones corresponderán a juegos y 94.000 millones procederán de la categoría de vídeo.
Este año se gastarán 184.000 millones de dólares en contenido digital (y en 2018 serán 202.000 millones)
Así lo prevé Juniper Research, que destaca el papel de los servicios de vídeo bajo demanda por suscripción.
Casi 1 de cada 3 españoles ha pagado en el último año por algún contenido digital
El pago por contenido destaca como la fórmula preferida del 33,4 % de los usuarios. Le siguen el consumo gratuito con anuncios (30,4 %) y las suscripciones (24 %).
Las ventajas y los desafíos de un Mercado Único Digital
La Unión Europea quiere avanzar hacia la homogenización de la legislación sobre venta online y suministro de contenidos digitales en los diferentes Estados miembros.
Los internautas poseen cada vez más dispositivos y usan varios de ellos a la vez
Un estudio de Adobe sobre el consumo de contenido digital también revela que 8 de cada 10 se creen antes a personas no famosas que famosas.
Disney prepara su servicio de streaming DisneyLife en Europa
Continuando con sus planes de expansión, Disney apuesta por ofrecer más servicios, en esta ocasión con DisneyLife, una plataforma de streaming de contenidos digitales con suscripción mensual cuyo destino es Europa.