Su necesidad de teleoperadores, gestores de cobro y comerciales telefónicos le llevará a aumentar las contrataciones un 7 %.
La nueva solución de AWS sigue un modelo de pago por uso y está ya presente en 19 países, entre…
Los clientes de Amazon Web Services pueden contratar ya el nuevo servicio de centro de contacto virtual.
Con Enterprise Connect 2017 como marco, Genesys ha presentado mejoras de producto como Early Adopter WebRTC y Co-Browse View.
Estos galardones cumplen nueve años reconociendo la labor de los mejores profesionales del campo del Contact Center en España.
La compañía cree que acometer una reestructuración mediante el famoso capítulo 11 le permitirá reducir gastos e invertir más en…
El Viejo Continente alberga unos 37.700 centros de este tipo, de los que 1.455 se encuentran ubicados en España.
Entre ambas ofrecerán soluciones para luchar contra ciberamenazas y mantener la información de los contact centers protegida.
Las dos compañías trabajarán juntas en campos como el Internet de las Cosas, la colaboración o la integración en el…
Entrevistamos a Íñigo Arribalzaga, director general de Arvato CRM, una compañía que ha sabido adaptarse a los cambios que se…
Entrevista sobre el presente y el futuro del sector del contact center con Íñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación de…
Así lo advierte Dimension Data, que ha vuelto a publicar una nueva edición de su Global Contact Centre Benchmarking Report.
Charlamos con Luis Belaúnde, director general de Business Services de Telecoming, que nos habla sobre multicanalidad y la importancia de…
Según un estudio de Altitude Software a nivel europeo, España es uno de los diez países en los que existen…
Altitude Software, que defiende la importancia de usar las plataformas sociales para algo más que para publicidad, ha publicado el…
Estos galardones tienen recompensa educativa y se reparten en categorías como las de Mejor Responsable de Plataforma, Mejor Supervisor, Mejor…
La empresa de soluciones para centros de atención al cliente Genesys ha mostrado la evolución que ha sufrido el sector…
Altitude Software evidencia las diferencias entre los componentes de la Generación Silenciosa, los Baby Boomers y una Generación X que…
La empresa de California ha anunciado la llegada de su nueva plataforma, que está preparada para organizar y supervisar la…
Teléfono, e-mail y página web son los canales más utilizados por las grandes empresas de servicios españolas para llegar al…
Proporcionar a todo tipo de organizaciones la mejor atención al cliente es el objetivo del nuevo servicio cloud de la…
En un mundo hiperconectado, el volumen de datos disponibles se multiplica constantemente, ofreciendo la posibilidad a las organizaciones de mejorar…
El desarrollador de sistemas de Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas ShoreTel presenta en sociedad la nueva actualización de su Centro…