Contact Center

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Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización en la atención al cliente.

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Este año superarán los 10.000 millones de dólares y, en 2028, se situarán en torno a los 18.000 millones.

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La consultora Juniper Research prevé un crecimiento del 110 % durante el próximo lustro.

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Esta tecnología redefine la estrategia de los contact centers, personalizando interacciones por medio de los chatbots.

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Gartner calcula que las interacciones manejadas a través de inteligencia artificial en los contact center pasarán del 3 % 2023…

2 años ago
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La automatización del Contact Center por medio de la Inteligencia Artificial será una de las piedras angulares para 2026.

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El contact center ya se ha convertido en un servicio bajo el modelo Contact Center as a Service (CCaaS).

2 años ago
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El pronóstico de Gartner es que el gasto de los usuarios finales de IA conversacional alcanzará casi los 2 mil…

3 años ago
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Juniper Research calcula que pasarán de 4.900 millones de dólares en 2022 a 15.600 millones en 2027.

3 años ago
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El sector del contact center consigue aumentar su facturación más de un 10 % durante 2021.

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