Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización en la atención al cliente.
Zoom detalla una estrategia basada en cinco pilares para la implementación efectiva de la IA en la Gestión del Compromiso…
Los chatbots potenciados por inteligencia artificial son sólo uno de los fenómenos que mejoran las interacciones en los centros de…
Este año superarán los 10.000 millones de dólares y, en 2028, se situarán en torno a los 18.000 millones.
La consultora Juniper Research prevé un crecimiento del 110 % durante el próximo lustro.
Esta tecnología redefine la estrategia de los contact centers, personalizando interacciones por medio de los chatbots.
Gartner calcula que las interacciones manejadas a través de inteligencia artificial en los contact center pasarán del 3 % 2023…
La automatización del Contact Center por medio de la Inteligencia Artificial será una de las piedras angulares para 2026.
El contact center ya se ha convertido en un servicio bajo el modelo Contact Center as a Service (CCaaS).
El pronóstico de Gartner es que el gasto de los usuarios finales de IA conversacional alcanzará casi los 2 mil…
Juniper Research calcula que pasarán de 4.900 millones de dólares en 2022 a 15.600 millones en 2027.
El sector del contact center consigue aumentar su facturación más de un 10 % durante 2021.
Lanza al mercado Zoom Contact Center, que admite atención al cliente por medio de vídeo y voz, con SMS y…
Deustche Telekom Global Business y Talkdesk impulsan el servicio de Contact Center en España.
Esta certificación acredita sus conocimientos para realizar proyectos de despliegue de la solución Amazon Connect para contact centers en la…
Refuerza así sus capacidades en comunicaciones unificadas y contact center como servicio.
Pasa de ser “casi invisible" para su millón de clientes "a asumir el rol de facilitador” con una solución que…
Las empresas que apuestan por la experiencia de cliente son mejor valoradas en un 188%.
Fruto de su alianza surgirán nuevos productos y servicios para gestionar el front-office.
Prioriza la atención telefónica con casos urgentes, ofrece múltiples puntos de contacto y asocia a clientes y agentes para evitar…
Vector ITC cree que la Administración Pública tiene que tomar ejemplo del ámbito privado y mejorar su accesibilidad multicanal.
Con ellos ayudará a afrontar la mayor demanda de personal de atención al cliente mientras dure la crisis sanitaria del…
Los servicios prestados por las empresas de Contact Center y sus trabajadores constituyen junto con los sanitarios y demás servicios…
La Inteligencia Artificial, clave para mejorar la relación con el cliente y su fidelización, principal mensaje de GENESYS BLENDED AI…
La Inteligencia Artificial es cada vez más importante a la hora de afrontar la digitalización en las organizaciones, algo que…
En total, Adecco prevé que las firmas de contratos en España rebasen el millón entre noviembre de 2017 y enero…
Se ha unido al equipo de colaboradores de Microsoft a través de una asociación en la que también interviene SoftwareONE…
El objetivo es impulsar "la resolución del primer contacto", eliminar "la complejidad en la interacción" y mejorar "la productividad de…
El Programa de Certificación Profesional de Altitude cuenta con cursos para siete perfiles diferentes del 'contact center'.
El contact center es una herramienta esencial para cualquier empresa. La tecnología está cambiando la manera de relacionarse con un…