Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización en la atención al cliente.

Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización en la atención al cliente.
Zoom detalla una estrategia basada en cinco pilares para la implementación efectiva de la IA en la Gestión del Compromiso de la Fuerza Laboral (WEM), optimizando la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Los chatbots potenciados por inteligencia artificial son sólo uno de los fenómenos que mejoran las interacciones en los centros de contacto.
Este año superarán los 10.000 millones de dólares y, en 2028, se situarán en torno a los 18.000 millones.
La consultora Juniper Research prevé un crecimiento del 110 % durante el próximo lustro.
Esta tecnología redefine la estrategia de los contact centers, personalizando interacciones por medio de los chatbots.
Gartner calcula que las interacciones manejadas a través de inteligencia artificial en los contact center pasarán del 3 % 2023 al 14 % en 2027.
En esta tribuna Jean-Denis Garo, Jefe de Marketing de Productos en Odigo, propone ampliar la participación de todos los empleados en las relaciones con los clientes, para mejorar la experiencia del cliente y su mayor satisfacción.
Mucho antes de que ChatGPT saltara a los titulares, la Inteligencia Artificial (IA) ya estaba aportando beneficios reales a los clientes, al agente y a la organización en general a través de la IA de los contact centers. Está impulsand ...
La automatización del Contact Center por medio de la Inteligencia Artificial será una de las piedras angulares para 2026.
El contact center ya se ha convertido en un servicio bajo el modelo Contact Center as a Service (CCaaS).
El pronóstico de Gartner es que el gasto de los usuarios finales de IA conversacional alcanzará casi los 2 mil millones de dólares en 2022.
Juniper Research calcula que pasarán de 4.900 millones de dólares en 2022 a 15.600 millones en 2027.
Un contact center ubicado en Cloud es lo que finalmente conecta a tus clientes y tu empresa. Es un punto clave que constituye una parte esencial de una compañía. No sólo ayuda a crear una buena impresión, sino que también ayuda a organ ...
El sector del contact center consigue aumentar su facturación más de un 10 % durante 2021.
Lanza al mercado Zoom Contact Center, que admite atención al cliente por medio de vídeo y voz, con SMS y webchat en fase beta.
Deustche Telekom Global Business y Talkdesk impulsan el servicio de Contact Center en España.
El líder en la experiencia de cliente, que figura en el Cuadrante Mágico de Gartner y el ranking Forbes Cloud 100, ha incrementado su valoración por encima de los 10.000 millones de dólares.
Esta certificación acredita sus conocimientos para realizar proyectos de despliegue de la solución Amazon Connect para contact centers en la nube.
Refuerza así sus capacidades en comunicaciones unificadas y contact center como servicio.
Pasa de ser “casi invisible" para su millón de clientes "a asumir el rol de facilitador” con una solución que le permite visión instantánea de su contacto.
Las empresas que apuestan por la experiencia de cliente son mejor valoradas en un 188%.
Fruto de su alianza surgirán nuevos productos y servicios para gestionar el front-office.
Prioriza la atención telefónica con casos urgentes, ofrece múltiples puntos de contacto y asocia a clientes y agentes para evitar la exposición repetida del mismo problema.
Vector ITC cree que la Administración Pública tiene que tomar ejemplo del ámbito privado y mejorar su accesibilidad multicanal.
Con ellos ayudará a afrontar la mayor demanda de personal de atención al cliente mientras dure la crisis sanitaria del coronavirus.
Los servicios prestados por las empresas de Contact Center y sus trabajadores constituyen junto con los sanitarios y demás servicios sociales una parte muy importante de la primera línea en la lucha contra el COVID-19.
Con la ayuda de IBM, bancos y aseguradoras pueden emplear el potencial de la inteligencia artificial en atender mejor a sus clientes y mejorar las ventas.
La Inteligencia Artificial, clave para mejorar la relación con el cliente y su fidelización, principal mensaje de GENESYS BLENDED AI SUMMIT 2019.