La nueva investigación de la firma de seguridad deja claro que muchos usuarios no son conscientes de los peligros que tienen los dispositivos móviles e IoT.
Actualidad TI consumidores
Twitter presenta nuevas herramientas de atención al cliente empresarial
La red social de microblogging ha estrenado nuevas herramientas que facilitan la atención al cliente de las compañías presentes en Twitter.
Reino Unido alerta a la UE de frenar la innovación con la nueva directiva sobre contenidos digitales
La nueva normativa europea entra en conflicto con la Ley de Derechos del Consumidor de Reino Unido.
Claves para convertir visitas en ventas
Todas las empresas saben que estar en la red es esencial para generar visibilidad. ¿Pero cómo convertir a los internautas en consumidores?
Los consumidores víctimas de ciberataques aumentaron un 13% en 2015
El principal ámbito de preocupación de los consumidores en cuanto a la ciberseguridad son las redes sociales, seguidas por el comercio electrónico.
Como sacarle el máximo partido al período de navidad y rebajas en el campo del ecommerce
La firma Sociomantic Labs ha revelado algunos consejos para que las empresas que venden online puedan sacar el máximo rendimiento a esos períodos de compras.
Los consumidores huyen de las empresas que han sufrido brechas de datos
Un nuevo estudio ha desvelado que las compañías que han perdido datos financieros de sus clientes sufren consecuencias negativas.
Los anuncios de video basados en el historial de navegación son los menos efectivos
Un nuevo estudio ha analizado los anuncios de vídeo online y la receptividad de los usuarios ante los mismos.
Los retos tecnológicos de los retailers
El auge de los prosumers, la alineación de los canales online y físico o la dinamización de los catálogos son algunos de los horizontes de los comercios.
Los usuarios de banda ancha buscan un mínimo de 10Mbps de velocidad
La firma Ovum ha analizado las opiniones de los usuarios sobre las conexiones a internet a través de banda ancha y la velocidad que deben tener.
FACUA denuncia a PortAventura porque amenaza con no dejar entrar a quienes les critiquen en redes sociales
La empresa responsable del parque de atracciones ha actualizado sus normas con una cláusula que le autoriza a quitar los pases de temporada en determinados supuestos.
La presencia en Internet, clave para los consumidores españoles
El 66% de los consumidores tiene una mala imagen de los negocios que no tienen presencia en Internet. Sin emabargo, sólo el 21% de las pymes se anuncia online.
Los consumidores se fijan sobre todo en promociones y descuentos al comprar online
Un estudio ha analizado los hábitos de los consumidores de servicios de comercio electrónico en España y cuáles son las regiones que adquieren más productos online.
Así valoran los consumidores sus datos personales
Un nuevo informe expone el valor económico que dan los internautas a su información privada y pone de manifiesto que los consumidores no cambian sus hábitos para estar más protegidos.
Hay una brecha entre los consumidores que deciden comprar online
Un estudio revela que el 43% muestra su preferencia por comprar a través de Internet, aunque solo el 29% confirma haber hecho su última compra online.
Samsung supera a Apple en satisfacción de los consumidores en EEUU
Según el American Consumer Satisfaction Index, Samsung habría conseguido ganar a Apple en su propio terreno al conseguir una puntuación de 81 entre los consumidores estadounidenses.
Oracle compra una empresa orientada a conocer las tendencias de los consumidores
Oracle ha adquirido la empresa Datalogix, una empresa de marketing online y análisis de datos que permite conocer las tendencias de compra de los consumidores.
Wuaki.tv consigue en 2014 cerca de 2 millones de usuarios
La cifra supone un aumento global del 85% respecto al año pasado. Los usuarios en España han crecido un 43,5% hasta alcanzar 1,4 millones.
La identificación de audiencias es esencial en la publicidad digital
Un evento organizado por la empresa Rocket Fuel en Madrid ha mostrado las tendencias del mercado de la publicidad digital en España.
Toshiba se reestructura y se centrará en el negocio B2B
Toshiba ha anunciado importantes cambios en su estrategia corporativa entre las que destaca la apuesta por el mercado B2B y una reducción de su dependencia en el usuario doméstico.
Apple aumenta su dominio como la marca de smartphones con consumidores más leales
Según se desprende de un nuevo estudio, Apple es la marca de móviles con los consumidores más leales del mercado, por encima de empresas como Samsung y Nokia.
IBM Watson y Genesys personalizan la interacción entre consumidores y empresas
La computación cognitiva de Watson ayudará a los teleoperadores a descubrir las respuestas más idóneas que resuelvan los problemas de los clientes.
Cuánto más pagan los consumidores por un producto en base a las críticas online
Un estudio de la firma de análisis sociales ShareThis ha puesto de manifiesto que los comentarios online altamente positivos pueden generar un aumento de casi el 10% en la intención de compra.
IBM muestra a las empresas cómo crear nuevos vínculos con los consumidores
Los perfiles inteligentes de consumidores, la definición de su identidad o el análisis de la influencia son algunas de las herramientas que IBM ha puesto al alcance de las organizaciones para ayudarlas a personalizar todas sus interacc ...
Instant Consumer, la app que reta a los consumidores a cambio de ganar unos euros
La aplicación, disponible para iOS y Android, ofrece puntos y dinero a los usuarios por rellenar cuestionarios, hacer fotos de lineales en los supermercados o compartir en redes sociales.
El Internet de las cosas alcanzará 9.000 millones de dispositivos en 2018
Será más grande que los mercados de smartphones, tabletas y PC combinados.
Los consumidores, más satisfechos con Microsoft que con Apple
Un estudio elaborado por Forrester sobre la satisfacción de los usuarios del mundo de la tecnología sitúa a Amazon como la marca más fiable y pone a Microsoft por encima de Apple.
Apple indemnizará a los padres por las compras de aplicaciones de sus hijos
La polémica por las compras de aplicaciones en la App Store por parte de menores sin autorización paterna se resolverá con una indemnización de Apple.
PayPal estrena una función para realizar los pagos sin visitar su web
El pago con PayPal se ha visto simplificado gracias a un cambio en el proceso que evita que los usuarios tengan que salir de la web en la que están comprando.
Google trabaja en robots para el envío de productos a sus consumidores
Google ya está desarrollando robots pensados para agilizar el proceso de envío de productos y colaborar para que se realice en el menor tiempo posible.