Al menos 1 de cada 4 consumidores abandonaría una marca tras experimentar una mala interacción, según un estudio de Zoom…
Según el estudio elaborado por Twilio, los consumidores demandan transparencia y fiabilidad a las marcas.
Multicanalidad, contenidos personalizados y puesta en valor de las opiniones de terceros son tres cuestiones vinculadas a este tipo de…
La incertidumbre obliga al comercio online a optimizar sus acciones en el sitio web, prestando atención a las experiencias de…
Por lo general, los internautas recurren a este servicio para resolver dudas durante el proceso de compra o para solucionar…
Los envíos de dispositivos crecieron un 161 % durante 2021, mientras que los ingresos se incrementaron más de un 300…
El informe de Adyen revela que casi 9 de cada 10 encuestados asegura que dejará de comprar en tiendas donde…
Solo 4 de cada 10 pequeños negocios españoles disponen de página web, y de éstas solo el 6,9% ofrece funcionalidades…
La omnicanalidad da paso a una experiencia en la que el cliente recibe valor añadido por la vía más adecuada…
Para conectar con los clientes, los proveedores de productos y servicios de alimentación y restauración deben estar al tanto de…
Las redes sociales, la realidad virtual y aumentada, los chatbots... están creando una nueva forma de consumir y de relacionarse…
Los clientes buscan omnicanalidad y también autoservicio a la hora de relacionarse con las compañías, de acuerdo con un estudio…
Un informe de Deloitte apunta que los clientes son el elemento prioritario para los directivos tecnológicos.
Desde CITIBOX recuerdan que en España hay más de 27 millones de usuarios activos de aplicaciones móviles, lo que abre…
Según Vector ITC Group, la tendencia hacia la que avanzan los usuarios es mezclar las experiencias online y offline antes…
Desde Trusted Shops nos explican cuáles son los derechos que tienen los compradores online en materia de asesoramiento, cambios en…
La empresa californiana ha sido demandada por un cliente que asegura que al cambiarse a Android dejó de recibir mensajes…
Su último lanzamiento, FieldAnalyst, es un sistema capaz de detectar rostros y patrones de comportamiento para realizar distintos análisis de…
Fujitsu ha anunciado la creación de un servicio donde se presta ayuda a los usuarios para que ellos mismos puedan…
Windows 8 (para consumidores), Windows 8 Pro (para entusiastas y usuarios corporativos) y Windows RT (para dispositivos basados en arquitectura…
Consumidor, Regiones y Tecnología serán los pilares sobre los que se erija su modelo de negocio. (más…)
Como estaba previsto, el CEO de Yahoo!, Scott Thompson anunció ayer los cambios que iba a implementar en la compañía,…
Un estudio elaborado por ChangeWave ha querido medir la satisfacción de los usuarios para con el nuevo iPad; el resultado,…
A los fabricantes les preocupan principalmente los cambios en los hábitos de los consumidores. (más…)
Facua-Consumidores en Acción ha denunciado a las operadoras Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo por sabotear sus terminales para que no…
Un estudio advierte síntomas de una mayor madurez y experiencia en el comprador online español. (más…)
Un consumidor que adquirió un Samsung Nexus S por eBay ha publicado un video donde se puede ver el dispositivo…
Leo Aphoteker, el sucesor de Mark Hurd al fente de HP, ha concedido una entrevista al Wall Street Journal en…
El American Customer Satisfaction Index destaca el buen feeling establecido por estas dos compañías con su sector: ambas están por…
Las nuevas tarifas unificarán los precios de las llamadas metropolitanas e interprovinciales; FACUA habla de "tarifazo". (más…)