Comunicaciones Unificadas

El mercado UC&C superará este año los 69.000 millones de dólares

Sus ingresos crecerán un 7,5 % para alcanzar los 69.100 millones, según cálculos de la consultora IDC.

4 meses ago

El análisis de voz, clave para el contact center moderno

Los centros de contacto evolucionan con la tecnología para establecer relaciones sólidas con los clientes.

7 meses ago

ASLAN 2024: La inteligencia artificial como núcleo de la innovación digital

ASLAN 2024 reúne a fabricantes, proveedores, sponsors y clientes en un congreso centrado en la inteligencia artificial.

8 meses ago

Las 6 Tendencias del Sector de Atención al Cliente para 2024

Desde Juniper Research apuntan a nuevos enfoques en innovación y experiencia del cliente.

1 año ago

Grupo Econocom lanza una división para proyectos audiovisuales

Gather nace con vocación internacional, con el concepto 'as-a-service' por bandera y bajo el mandato de Jean-Pierre Overbeek.

1 año ago

Integración de IA y otras tendencias en comunicaciones unificadas para 2024

Para el año que viene Wildix prevé mejoras como la automatización de respuestas en tiempo real y la adaptación de…

1 año ago

El mercado UC&C llegará este año a los 64.700 millones de dólares

De momento, sus ingresos mejoraron un 6,9 % durante el segundo trimestre hasta los 15.900 millones.

1 año ago

El 43% de los consumidores en España busca marcas más confiables

Según el estudio elaborado por Twilio, los consumidores demandan transparencia y fiabilidad a las marcas.

1 año ago

“Las comunicaciones unificadas tienen el potencial para revertir la bajada del teletrabajo en España”

Wildix observa que, a pesar de la posición avanzada de nuestro país en conexión a internet, hay empresas que no…

2 años ago

Características clave de las comunicaciones unificadas empresariales

Wildix destaca una serie de ventajosas características con la que cualquier solución de comunicación unificada debe contar.

2 años ago

UCC Summit, el foro sobre el futuro de las comunicaciones unificadas

Las comunicaciones unificadas combinan llamadas de audio vídeo, chats en directo, videoconferencias...

2 años ago

El mercado UC&C español tiene un valor de casi 430 millones de euros

Durante el último año ha crecido un 1,7 % y para 2024 debería mejorar otro 2,2 %, según datos de…

2 años ago

WebRTC para digitalizar las comunicaciones empresariales, la apuesta de Wildix

El software de videoconferencia Wildix Collaboration ofrece llamadas y chats a través del navegador, gestión de agendas, intercambio de archivos…

2 años ago

Así creció el mercado de comunicaciones unificadas y colaboración en 2020

Microsoft concentra un tercio de los ingresos totales, aunque la compañía que más ha evolucionado es Zoom.

4 años ago

NFON confía en Cloudya para seguir creciendo a doble dígito

Conocemos al nuevo CEO de la compañía, que seguirá impulsando el software como servicio como parte de su estrategia de…

4 años ago

El mercado UC&C español rozará los 430 millones de euros en 2021

Desde IDC Research España apuntan a las soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración como un impulsor de la transformación…

6 años ago

Interoperabilidad y facilidad de uso, las consignas de la nueva Polycom

Tras la fusión con Plantronics, el fabricante de colaboración y comunicaciones unificadas quiere expandirse a la pyme con soluciones fáciles…

6 años ago

Cisco, a punto de cerrar un acuerdo para comprar BroadSoft

El acuerdo permitiría al gigante de redes diversificarse aún más al darle un mayor apoyo en la venta de software…

7 años ago

La operadora Euskaltel ofrecerá soluciones cloud de Alcatel-Lucent

La alianza acerca más a la operadora al segmento profesional.

8 años ago

Alcatel Lucent Enterprise presenta una solución de comunicaciones híbridas

La compañía francesa amplia sus servicios de comunicaciones orientados al sector empresarial.

8 años ago

Amazon Web Services lanza un servicio de comunicaciones unificadas

Amazon Chime promete luchar contra las reuniones frustrantes mediante "alta calidad de vídeo, voz, chat y compartición de pantalla".

8 años ago

ShoreTel: “Somos todas las comunicaciones que necesita cualquier empleado”

Entrevistamos a Javier Rodríguez, director de desarrollo del negocio de ShoreTel para Sur de Europa.

9 años ago

Polycom: “Las empresas están buscando espacios de trabajo ‘autoservicio’”

Para Pedro Ballesteros, director general de Polycom, ahora es el momento de dar un paso cualitativo en las comunicaciones unificadas.

9 años ago

Aumento de la productividad y otras 6 ventajas del teletrabajo [Infografía]

Una infografía elaborada por Jabra recuerda, entre otras cosas, que más de una quinta parte de las compañías españolas ha…

9 años ago

Alcatel-Lucent Enterprise ya navega como firma independiente

La celebración del Dynamic Tour Madrid 2015 es la primera tras la escisión de Alcatel-Lucent Enterprise de su matriz.

10 años ago

¿El dispositivo más usado en comunicaciones unificadas? Un smartphone

A la hora de destacar nombres vinculados a las comunicaciones unificadas, las empresas parecen tenerlo claro: Cisco y Microsoft lideran…

10 años ago

Comunicaciones unificadas como servicio con sabor europeo

Frente a los 84,6 millones de dólares generados por UCaaS en 2013 en Europa Occidental, se prevé llegar a los…

10 años ago

BT extiende el puesto de trabajo fijo a la nube

El nuevo servicio BT iComms Anywhere facilita la transición de Colaboración y Voz IP a los dispositivos móviles de los…

10 años ago

Las comunicaciones unificadas llegan a la pyme

Con el lanzamiento de OpenScape Business X1 Appliance, Unify presenta una solución todo en uno que aporta los beneficios de…

10 años ago

Ya es oficial: Vodafone compra ONO por 7.200 millones de euros

Con este acuerdo, que destaca el valor de las comunicaciones unificadas, Vodafone gana acceso a unos 7,2 millones de hogares…

11 años ago