Sus ingresos crecerán un 7,5 % para alcanzar los 69.100 millones, según cálculos de la consultora IDC.
Actualidad TI Comunicaciones Unificadas
El análisis de voz, clave para el contact center moderno
Los centros de contacto evolucionan con la tecnología para establecer relaciones sólidas con los clientes.
ASLAN 2024: La inteligencia artificial como núcleo de la innovación digital
ASLAN 2024 reúne a fabricantes, proveedores, sponsors y clientes en un congreso centrado en la inteligencia artificial.
Las 6 Tendencias del Sector de Atención al Cliente para 2024
Desde Juniper Research apuntan a nuevos enfoques en innovación y experiencia del cliente.
Grupo Econocom lanza una división para proyectos audiovisuales
Gather nace con vocación internacional, con el concepto 'as-a-service' por bandera y bajo el mandato de Jean-Pierre Overbeek.
Integración de IA y otras tendencias en comunicaciones unificadas para 2024
Para el año que viene Wildix prevé mejoras como la automatización de respuestas en tiempo real y la adaptación de los servicios a preferencias individuales.
El mercado UC&C llegará este año a los 64.700 millones de dólares
De momento, sus ingresos mejoraron un 6,9 % durante el segundo trimestre hasta los 15.900 millones.
El 43% de los consumidores en España busca marcas más confiables
Según el estudio elaborado por Twilio, los consumidores demandan transparencia y fiabilidad a las marcas.
“Las comunicaciones unificadas tienen el potencial para revertir la bajada del teletrabajo en España”
Wildix observa que, a pesar de la posición avanzada de nuestro país en conexión a internet, hay empresas que no cuentan con medios tecnológicos suficientes para implementar el trabajo en remoto.
Características clave de las comunicaciones unificadas empresariales
Wildix destaca una serie de ventajosas características con la que cualquier solución de comunicación unificada debe contar.
UCC Summit, el foro sobre el futuro de las comunicaciones unificadas
Las comunicaciones unificadas combinan llamadas de audio vídeo, chats en directo, videoconferencias...
El mercado de las UCaaS en España no para de crecer
Rubén Lanuza, Product Manager Cloud Services en LCRcom explica en esta tribuna cómo el UCaaS se han convertido en elemento esencial dentro del sector TI.
El mercado UC&C español tiene un valor de casi 430 millones de euros
Durante el último año ha crecido un 1,7 % y para 2024 debería mejorar otro 2,2 %, según datos de Wildix.
WebRTC para digitalizar las comunicaciones empresariales, la apuesta de Wildix
El software de videoconferencia Wildix Collaboration ofrece llamadas y chats a través del navegador, gestión de agendas, intercambio de archivos y registro de datos de contacto en el CRM.
Ha llegado una nueva revolución digital de la mano de la movilidad DECT
Los proveedores más pioneros en movilidad empresarial ya han comenzado a evolucionar hacia soluciones virtuales basadas en la nube que ofrecen DECT como parte del servicio de Comunicaciones Unificadas, explica Maribel Ojeda Jiménez, Re ...
3 sencillos pasos para equipar una sala de reuniones híbrida
David López Requena, Channel Manager España y Portugal de Barco, ofrece algunas claves para maximizar la colaboración y comunicación en un mundo donde prevalecerá el trabajo híbrido.
Así creció el mercado de comunicaciones unificadas y colaboración en 2020
Microsoft concentra un tercio de los ingresos totales, aunque la compañía que más ha evolucionado es Zoom.
NFON confía en Cloudya para seguir creciendo a doble dígito
Conocemos al nuevo CEO de la compañía, que seguirá impulsando el software como servicio como parte de su estrategia de Comunicaciones Unificadas en la nube.
Intel Unite®, reuniones más colaborativas y productivas
Equipada con procesadores Intel® Core™ vPro™, esta solución permite compartir contenido con colegas, clientes o socios desde cualquier lugar.
El mercado UC&C español rozará los 430 millones de euros en 2021
Desde IDC Research España apuntan a las soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración como un impulsor de la transformación digital.
Interoperabilidad y facilidad de uso, las consignas de la nueva Polycom
Tras la fusión con Plantronics, el fabricante de colaboración y comunicaciones unificadas quiere expandirse a la pyme con soluciones fáciles de usar y capaces de comunicarse con productos de terceras empresas.
Cisco, a punto de cerrar un acuerdo para comprar BroadSoft
El acuerdo permitiría al gigante de redes diversificarse aún más al darle un mayor apoyo en la venta de software de comunicaciones unificadas a grandes firmas de telecomunicaciones.
La operadora Euskaltel ofrecerá soluciones cloud de Alcatel-Lucent
La alianza acerca más a la operadora al segmento profesional.
Alcatel Lucent Enterprise presenta una solución de comunicaciones híbridas
La compañía francesa amplia sus servicios de comunicaciones orientados al sector empresarial.
Amazon Web Services lanza un servicio de comunicaciones unificadas
Amazon Chime promete luchar contra las reuniones frustrantes mediante "alta calidad de vídeo, voz, chat y compartición de pantalla".
ShoreTel: “Somos todas las comunicaciones que necesita cualquier empleado”
Entrevistamos a Javier Rodríguez, director de desarrollo del negocio de ShoreTel para Sur de Europa.
Polycom: “Las empresas están buscando espacios de trabajo ‘autoservicio’”
Para Pedro Ballesteros, director general de Polycom, ahora es el momento de dar un paso cualitativo en las comunicaciones unificadas.
Aumento de la productividad y otras 6 ventajas del teletrabajo [Infografía]
Una infografía elaborada por Jabra recuerda, entre otras cosas, que más de una quinta parte de las compañías españolas ha desplegando ya alguna iniciativa para trabajar en remoto.
Alcatel-Lucent Enterprise ya navega como firma independiente
La celebración del Dynamic Tour Madrid 2015 es la primera tras la escisión de Alcatel-Lucent Enterprise de su matriz.
¿El dispositivo más usado en comunicaciones unificadas? Un smartphone
A la hora de destacar nombres vinculados a las comunicaciones unificadas, las empresas parecen tenerlo claro: Cisco y Microsoft lideran la clasificación, según una encuesta de Infonetics Research.