Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una única interfaz.

Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una única interfaz.
Según un estudio de HAYS, más de un tercio de las compañías cree que la comunicación es la capacidad más importante que tienen que desarrollar.
Tres de cada diez empresas ya están integrando la inteligencia artificial según Approaching the Future 2024, destacando su uso ético como un reto prioritario.
Este título abordará a partir del próximo curso académico la aplicación de la tecnología de inteligencia artificial en el ámbito del marketing, la comunicación y los medios.
Potenciada por IA, esta herramienta busca convertirse en "puente para mejorar las interacciones entre trabajadores, clientes y sistemas".
El sistema x-hoppers se basa en auriculares inalámbricos conectados en un canal de voz capaces de responder a llamadas en la tienda o externas.
Aunque muchas empresas paran sus estrategias de comunicación en julio y agosto, este período puede ser ideal para conseguir impactos en los medios.
Los clientes prefieren experiencias más conversacionales cuando se trata de convencer y dar soporte frente al SMS y el factor de doble autenticación
Juniper Research cree que el valor del mercado CPaaS crecerá un 80 % durante los próximos tres años.
Snapdragon Satellite está respaldada por la tecnología de Iridium y comenzará a utilizarse en teléfonos con Snapdragon 8 Gen 2 este mismo año.
Starlink ha ampliado sus servicios a Gobiernos y organismos gubernamentales a través de Starshield.
Sus soluciones para que los Consejos de Administración, sus comisiones y el Comité de dirección compartan información garantizan un nivel elevado de seguridad que evita las acciones de los piratas informáticos.
Steeple advierte del riesgo: "la mayoría de las empresas realizan una comunicación unidireccional" y al final "los empleados no se implican".
Motorola Solutions y Radiotrans garantizarán que consistorios y voluntarios se mantengan conectados en cualquier momento y lugar, de manera segura, durante el estado de alarma.
Si se dan de alta en el sistema de telefonía de NFON AG antes del 30 de abril, no tendrán que pagar los costes mensuales por extensión.
El usuario puede seleccionar su menú sin hacer cola o esperar al camarero, como si fuese una plataforma de delivery dentro del propio restaurante, y hacer el pago a través de la app.
El Gobierno español adjudica a BT la actualización de sus telecomunicaciones en el exterior por cerca de 40 millones de euros.
Según Juniper Research, entre 2019 y 2023 este tipo de vehículos experimentarán una tasa media de crecimiento anual del 173 %.
En buena parte los servicios demandados en España coinciden con lo que sucede a nivel mundial, según datos de Sortlist.
Con el uso conjunto de Calendly, Zoom, Slack y UberConference, podremos hacer que nuestros proyectos de consultoría sean más eficaces.
Un nuevo estudio asegura que los correos electrónicos siguen estando a la cabeza en el campo empresarial.
El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.
Los puntos de contacto más habituales entre clientes y empresas son el chat y las llamadas, pero las aplicaciones de mensajería cobran más importancia.
Desde romper barreras con los clientes a fidelizarlos, son varios los beneficios que iAdvize considera que WhatsApp ofrece a las organizaciones.
La facilidad de uso de Skype, la seguridad y el anonimato son los factores que más tienen en cuenta los cibercriminales, según la firma Flashpoint.
Un nuevo estudio señala que la mayoría de las empresas comparte información "solo cuando se solicita y solo en formatos estáticos".
Microsoft ha hecho oficial el lanzamiento de Microsoft Teams, Hangouts ha presentado Hangouts Chat, IBM ha actualizado IBM Connections... todos quieren competir con Slack.
La compañía de Redmond acaba de lanzar su nueva herramienta de comunicación empresarial para rivalizar con Slack.
La plataforma de mensajería ha desarrollado un sistema que permite la comunicación directa de las empresas con sus clientes.