Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una única interfaz.
Actualidad TI comunicacion
¿Qué habilidades reclaman las empresas a la Generación Z?
Según un estudio de HAYS, más de un tercio de las compañías cree que la comunicación es la capacidad más importante que tienen que desarrollar.
La inteligencia artificial, una tendencia clave en la agenda empresarial para 2024
Tres de cada diez empresas ya están integrando la inteligencia artificial según Approaching the Future 2024, destacando su uso ético como un reto prioritario.
Globant y la Universidad Complutense colaboran en un máster en IA
Este título abordará a partir del próximo curso académico la aplicación de la tecnología de inteligencia artificial en el ámbito del marketing, la comunicación y los medios.
Wildix presenta la solución de comunicaciones x‑hoppers para el sector retail
Potenciada por IA, esta herramienta busca convertirse en "puente para mejorar las interacciones entre trabajadores, clientes y sistemas".
Wildix lanza una solución de comunicación para el comercio minorista
El sistema x-hoppers se basa en auriculares inalámbricos conectados en un canal de voz capaces de responder a llamadas en la tienda o externas.
Motivos por los que tu startup debe seguir haciendo PR en verano
Aunque muchas empresas paran sus estrategias de comunicación en julio y agosto, este período puede ser ideal para conseguir impactos en los medios.
Comunicación con los clientes: la experiencia conversacional, tendencia destacada en 2023
Los clientes prefieren experiencias más conversacionales cuando se trata de convencer y dar soporte frente al SMS y el factor de doble autenticación
La plataforma de comunicaciones como servicio, una tecnología en auge
Juniper Research cree que el valor del mercado CPaaS crecerá un 80 % durante los próximos tres años.
Qualcomm lanza una solución de mensajería por satélite para teléfonos ‘premium’
Snapdragon Satellite está respaldada por la tecnología de Iridium y comenzará a utilizarse en teléfonos con Snapdragon 8 Gen 2 este mismo año.
Starlink alcanza el millón de usuarios
Starlink ha ampliado sus servicios a Gobiernos y organismos gubernamentales a través de Starshield.
Diligent blinda las comunicaciones de los órganos de gobierno
Sus soluciones para que los Consejos de Administración, sus comisiones y el Comité de dirección compartan información garantizan un nivel elevado de seguridad que evita las acciones de los piratas informáticos.
6 de cada 10 trabajadores consultan mensajes corporativos en dispositivos personales
Steeple advierte del riesgo: "la mayoría de las empresas realizan una comunicación unidireccional" y al final "los empleados no se implican".
Alianza entre Dell y EPOS para mejorar la comunicación entre organizaciones
Ayuntamientos y Protección Civil podrán usar gratis el servicio de comunicaciones Wave
Motorola Solutions y Radiotrans garantizarán que consistorios y voluntarios se mantengan conectados en cualquier momento y lugar, de manera segura, durante el estado de alarma.
Los nuevos clientes de Cloudya solo pagarán durante los primeros dos meses por las llamadas realizadas
Si se dan de alta en el sistema de telefonía de NFON AG antes del 30 de abril, no tendrán que pagar los costes mensuales por extensión.
Una app española elimina las barreras de comunicación en los restaurantes
El usuario puede seleccionar su menú sin hacer cola o esperar al camarero, como si fuese una plataforma de delivery dentro del propio restaurante, y hacer el pago a través de la app.
BT conectará las oficinas del Gobierno de España por todo el mundo
El Gobierno español adjudica a BT la actualización de sus telecomunicaciones en el exterior por cerca de 40 millones de euros.
De 1,1 millones a 62 millones de vehículos con capacidades V2V en cuatro años
Según Juniper Research, entre 2019 y 2023 este tipo de vehículos experimentarán una tasa media de crecimiento anual del 173 %.
Y los servicios de comunicación digital más solicitados por empresas españolas son…
En buena parte los servicios demandados en España coinciden con lo que sucede a nivel mundial, según datos de Sortlist.
5 herramientas para la comunicación remota con los clientes
Con el uso conjunto de Calendly, Zoom, Slack y UberConference, podremos hacer que nuestros proyectos de consultoría sean más eficaces.
El email sigue siendo la forma de comunicación preferente en las empresas
Un nuevo estudio asegura que los correos electrónicos siguen estando a la cabeza en el campo empresarial.
El 63 % de los usuarios acepta el uso de chatbots para interactuar con las marcas [Infografía]
El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.
Los clientes utilizan más de dos canales para contactar con las empresas
Los puntos de contacto más habituales entre clientes y empresas son el chat y las llamadas, pero las aplicaciones de mensajería cobran más importancia.
Las ventajas de WhatsApp como herramienta de comunicación entre empresa y cliente
Desde romper barreras con los clientes a fidelizarlos, son varios los beneficios que iAdvize considera que WhatsApp ofrece a las organizaciones.
La aplicación de comunicaciones preferida por los ciberdelincuentes es… Skype
La facilidad de uso de Skype, la seguridad y el anonimato son los factores que más tienen en cuenta los cibercriminales, según la firma Flashpoint.
DevOps todavía sufre la falta de comunicación en muchos entornos
Un nuevo estudio señala que la mayoría de las empresas comparte información "solo cuando se solicita y solo en formatos estáticos".
A fondo: Se desata la guerra de las herramientas de comunicación empresariales
Microsoft ha hecho oficial el lanzamiento de Microsoft Teams, Hangouts ha presentado Hangouts Chat, IBM ha actualizado IBM Connections... todos quieren competir con Slack.
Microsoft Teams se estrena hoy en 181 mercados y 18 idiomas
La compañía de Redmond acaba de lanzar su nueva herramienta de comunicación empresarial para rivalizar con Slack.
WhatsApp está probando una herramienta especial para empresas
La plataforma de mensajería ha desarrollado un sistema que permite la comunicación directa de las empresas con sus clientes.