Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una única interfaz.

Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una única interfaz.
Según un estudio de HAYS, más de un tercio de las compañías cree que la comunicación es la capacidad más importante que tienen que desarrollar.
Tres de cada diez empresas ya están integrando la inteligencia artificial según Approaching the Future 2024, destacando su uso ético como un reto prioritario.
Este título abordará a partir del próximo curso académico la aplicación de la tecnología de inteligencia artificial en el ámbito del marketing, la comunicación y los medios.
Potenciada por IA, esta herramienta busca convertirse en "puente para mejorar las interacciones entre trabajadores, clientes y sistemas".
El sistema x-hoppers se basa en auriculares inalámbricos conectados en un canal de voz capaces de responder a llamadas en la tienda o externas.
Aunque muchas empresas paran sus estrategias de comunicación en julio y agosto, este período puede ser ideal para conseguir impactos en los medios.
Los clientes prefieren experiencias más conversacionales cuando se trata de convencer y dar soporte frente al SMS y el factor de doble autenticación
Juniper Research cree que el valor del mercado CPaaS crecerá un 80 % durante los próximos tres años.
Snapdragon Satellite está respaldada por la tecnología de Iridium y comenzará a utilizarse en teléfonos con Snapdragon 8 Gen 2 este mismo año.
Starlink ha ampliado sus servicios a Gobiernos y organismos gubernamentales a través de Starshield.
Sus soluciones para que los Consejos de Administración, sus comisiones y el Comité de dirección compartan información garantizan un nivel elevado de seguridad que evita las acciones de los piratas informáticos.
Steeple advierte del riesgo: "la mayoría de las empresas realizan una comunicación unidireccional" y al final "los empleados no se implican".